Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Rayon puerta
Hoy a las 7:19 pm por gastongow

» Falla ensamble paragolpe
Ayer a las 1:03 pm por Gabriel17

» Iluminación Baul
Jue Ene 18, 2018 6:50 pm por Laura Marcela

» Luz de baúl
Miér Ene 17, 2018 11:46 am por Miguel2018

» Presentacion
Miér Ene 17, 2018 8:34 am por corio

» Presentación
Mar Ene 16, 2018 2:44 pm por Silviar72

» mylink para novatos, bajar todo
Lun Ene 15, 2018 4:53 pm por franjocabu

» Tardanza de entrega
Lun Ene 15, 2018 3:16 pm por nelsonbritez

» Ayuda
Lun Ene 15, 2018 2:57 pm por Carmijomontalvan

» Cómo desmonto bocina de Chevrolet prisma ?
Lun Ene 15, 2018 12:40 pm por Carmijomontalvan

» AIRE ACONDICIONADO TIRA POCO
Jue Ene 11, 2018 8:00 pm por Dutto

» Rueda Temporal como la mejoramos
Jue Ene 11, 2018 4:37 pm por corio

» Consulta Service 10K
Miér Ene 10, 2018 9:40 am por Nestor Mc Murray

» Mantenimiento
Miér Ene 10, 2018 8:58 am por dapono

» Gotea Agua
Lun Ene 08, 2018 5:54 pm por MCELN

» AYUDA !!! RUIDO EN FRIO
Jue Ene 04, 2018 10:34 am por urano600

» ¿Alguien sabe que lamparas llevan los antinieblas?
Jue Ene 04, 2018 8:47 am por mationix

» luces de posicion
Lun Ene 01, 2018 10:22 pm por gerardo.palacio

» Polarizado 3M??
Vie Dic 29, 2017 10:39 am por SebastianCordonet

» Ruido en bajas revoluciónes
Jue Dic 28, 2017 11:24 am por urano600

Palabras claves
onix fotos auto freno link cambio mylink pantalla correa parlantes arranca Ruido lamparas Consumo Temperatura Filtro neumaticos Escape como presion acondicionado baúl bateria Code aire service

Comparte | .

Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maciel
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Lun Sep 02, 2013 11:42 am

danydj17 como hiciste la instalacion de la pote, stereo aparte?? ando averiguando pq tmb tengo ganas de colocarle algo , si puedo obvio ...
danydj17

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Lun Sep 02, 2013 2:30 pm

maciel como andas? el estéreo lo deje, me colocaron un adaptador de impedancia y me pasaron todo el cableado para el baúl, en el baul temporalmente hasta que compre un subwoofer bueno, le coloque el sub del muteky (sony) la verdad suena muy copado pero ahora me falta cambiar los de las puertas o poner triaxiales atrás porque tengo demasiado golpe y los de las puertas no acompañan muy bien que digamos, (como dato, la potencia es una blauline ad350, son 2 canales para medios/agudos y 1 para un sub y ronda los 800$ en mercado)
jorg_1981

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Sáb Sep 07, 2013 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahi van las imagenes tarde un poco porq estaba con mucho trabajo.... con mas tiempo les voy a subir las plantillas con las medidas para que los puedan cortar perfectos... los hice en madera MDF de 18mm y los forre con goma eva para reducir el ruido... le hice en la parte de atras como se ve en la 3ra foto unas chavetas con una chapa... una vez puesto el soporte en la puerta a las chavetas les puse goma eva tb y las apreté a la puerta y asi no se mueven y tampoco hacen ruido... para no modificar las fichas originales del auto ni la de los parlantes originales hice esos adaptadores que se ven en las ultimas 2 fotos.... no estan muy claras pero se pueden llegar a ver bien... los terminales paleta los tuve que afinar con un alicate para q entren bien en las fichas del auto... pero quedaron barbaro ni se mueven entraron perfecto.... los aislé con cinta aisladora para q no se tocaran entre si y todo salio barbaro... esos parlantitos suenan de maravillas, obviamente seguro hay mejores parlantes pero para lo que yo queria me andan barbaro... la unica modificacion que tengo q hacerle q lamentablemente no he podido por tiempo y por lluvia es a la ficha del auto mas cable que queda colgando hacerle algun aislante.. porque quedan colgando dentro de la puerta y cuando vibra el auto se escucha el molesto ruido de la ficha golpeando a la puerta... pero nada grabe es solucionable con un poco de ingenio.... cuando lo desarme para acomodar el molesto ruido les subo fotos del parlante puesto con los montantes para que vean como quedo todo terminadito.... saludos y espero que les sea de ayuda.... a animarse que no es nada complicado y no es necesario estropear nada de lo que viene original....SALUDOS!!!!
lujosjulio

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Vie Oct 04, 2013 6:59 pm

hola... se pueden poner pioner 6x9 en las puertas traseras??? entran ?? ..
saludos
dartxxx

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Vie Oct 18, 2013 1:15 pm

hola alguien me dice como sacar el estereo y como poner una potencia ya que se me hace q no trae ni un rca ?
danydj17

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Vie Oct 18, 2013 2:41 pm

hola! lujosjulio! no entran 6x9 en las puertas creo eran de 6" 1/2,

dartxxx el estereo no trae rca pero venden una ficha que se llama "adaptador de impedancia" se conecta a 1 salida de parlantes del estereo y salen 2 rca para conectar una potencia....
martinromero1971

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Jue Dic 19, 2013 11:06 am

Buenos días gente excelente post... yo tengo un ONIX LT 0km, y tengo unos pioneer de 300watt y otros de 600watt ya le voy a hacer como me indicas en las fotos para cambiar los que traen.- mi pregunta es la siguiente que amplificador le puedo colocar para que le ayude a tirar mejor sonido el mi my link.-

Saludos
Tadeojesus

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Jue Jun 18, 2015 2:04 am

Si o si hay que destrozar los parlantea viejos???
mluciani

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Sáb Jul 04, 2015 6:36 pm

No... yo compre adaptadores para parlantes y quedaron muy bien.
Los compre en Instaler, en Juan B. Justo y Warnes.
puchomix

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Jue Jul 23, 2015 8:03 pm

buenas amigos..
quisiera saber como conseguir el soparte de los parlantes originales para poder cambiar los parlantes originales... gracias
Rasayo

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Miér Nov 04, 2015 12:06 pm

Hola a todos, ando con ganas de cambiarle los parlantes al Onix pero antes de desarmar las puertas quisiera saber si alguien sabe que medida de parlante entra, por lo que estuve leyendo serian unos redondos de 6 1/2 no?. Muchas gracias y muy buenos los aportes.
nsarisj

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Jue Ago 18, 2016 1:50 pm

Hola ! No me es posible visualizar las fotos ! alguien sabe decirme porqué ??. Gracias
maximo6969

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   Lun Nov 14, 2016 12:29 pm

No se ven las imágenes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes   

Tutorial : Paso a paso cambio de parlantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2