Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Donde comprar el Porta Equipaje del Activ
Lun Oct 16, 2017 2:08 pm por Pipo

» ruido en la zona del torpedo !!!!
Sáb Oct 14, 2017 3:00 pm por Flaque

» Me presento
Jue Oct 12, 2017 11:44 pm por Espartano79

» sugerencias a la hora de retirarlo
Miér Oct 11, 2017 6:26 pm por n4huel

» DESBLOQUEADO My Link para videos a mas de 7 km/h
Miér Oct 11, 2017 1:35 pm por Edgar Ovando Muñoz

» Se queman luces todo el tiempo!
Miér Oct 11, 2017 8:05 am por Cespa

» Ayuda por favor code 16
Miér Oct 11, 2017 7:59 am por Cespa

» catalizador vacio
Lun Oct 09, 2017 12:45 pm por Charlytos3po

» Falla caja automática
Lun Oct 09, 2017 12:36 pm por juandoyan

» me presento
Dom Oct 08, 2017 12:49 pm por victorojeda

» Hola Me presento
Dom Oct 08, 2017 9:48 am por Hugo Quintanilla

» Chillido frenos
Vie Oct 06, 2017 4:44 pm por myresurrection

» Hola me presento
Vie Oct 06, 2017 5:58 am por madmax

» Neumaticos
Jue Oct 05, 2017 9:52 am por Gonza91

» Neumaticos
Jue Oct 05, 2017 9:51 am por Gonza91

» Me presento
Jue Oct 05, 2017 9:49 am por Gonza91

» Hola saludos
Jue Oct 05, 2017 9:48 am por Gonza91

» Encuentro Chevrolet Onix / Prisma el 15 de Octubre
Lun Oct 02, 2017 8:10 pm por Alberto82

» Opinion Sobre Onix LTZ
Lun Oct 02, 2017 12:36 am por gastonmarion

» Gastos de Entrega
Sáb Sep 30, 2017 6:42 pm por nelsonbritez

Palabras claves
aire primer entrega service android correa Guantera Temperatura auto mylink onix link gastos como Filtro kilometraje interior fotos Ruido Versión Consumo Torpedo desbloqueo Escape esta arranca

Comparte | .

BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Jue Abr 16, 2015 10:21 am

El tema no es la actualización del mylink. Eso está bien explicado en este foro. De hecho ya se han actualizados los softwares de varios como el de Charly (que escribió los procedimientos) y el mío incluído. El punto es que hay que habilitarlos con el scanner que solo tienen en los talleres de chevrolet (deben pagar por eso mensualmente ellos). Y para que te lo hagan tienen que recibir primero la "actualización" oficial por parte de GM. Es decir que si queremos hacer las cosas bien, hay que esperar.
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Jue Abr 16, 2015 10:24 am

Lo que "calienta" es que yo pedí que (una vez actualizado el mylink mío) le conectaran el scanner para habilitarle las funciones y se negaron porque no era la actualización original por parte de ellos. Les dije que yo corría con las responsabilidades y nada. Estoy esperando ir por el service y allí les obligo a que me lo hagan. Vamo arríba! Brutos protocolos.... se creen que somos nabos.
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Jue Abr 16, 2015 10:26 am

Que GM libere el código fuente del mylink y verán como lo hacemos de goma al software. Voy a ver qué sale primero. Si mi service o google car y le prendo cartucho!
Jimi_HX
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Jue Abr 16, 2015 12:16 pm

En el concesionario pesado castro (rosario) ni estaban enterado que se podia incorporar la app en mylink. En chevromax cobran $850 y lo pueden hacer en el cruze. Cuando le dije que era un disparate que cobren eso, me dijeron: Es por orden de chevrolet.
Dicho en castellano basico: se hicieron los tontos y patearon la pelota.

Saludos.
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Vie Abr 17, 2015 5:33 pm

Puede ser que tengan un standar de cobrar nunca menos de tanto. Pero para subir siempre hay tiempo de acuerdo al servicio que ofrecen. El tema de las actualizaciones del mylink debería ser gratarola!
Ruben_22

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Lun Mayo 11, 2015 10:25 pm

martinsmanzano escribió:
HOLA A TODOS, HACE RATO QUERIA POSTEAR ALGO Q LES SIRVA A OTROS.. Y POR FIN PUEDO!!!

ayer 30 de enero con motivo de la campaña de cambio de tanque ,a la q fui afectado, lleve mi onix ltz 2013 a la concesionaria mansilla (necochea 2000- rosario) en la charlas con la gente de alli.. les pedi q me actualizaran el my link a la ultima version..por q queria probar de poner la camara de retroceso.(ellos dijeron q no servia de nada y q no habia aun noticias del gps)...pero lo hicieron igual

muy grata fue mi sorpresa al ver q cuando prendi my link.. entre a enlace smartphone... estaba el logo de BRING GO SOUTH AMERICA!!!!

obviamamente y como era de esperarse empece a ver como bajar la app en el celu.. (tengo un samsung core.. osea.. no es un super telefono) CUENTA SEGUN DICE MENOS DE 1 DOLAR. vere cuando llegue el resumen

al final desp de mucha pregunta engorrosa y tratar de poner la tarjeta de credito .. pude y se descargo.. tarda asi q paciencia

SEÑORES ES UNA MARAVILLA!!!! FUNCIONA DE 10... ES RE COMPLETO!!! EL ENTORNO GRAFICO HERMOSO... NO INTERFIERE EN LAS FUNCIONES DEL TELEFONO NI DE LA RADIO!!! SISI TAL CUAL... PODES VER EL GPS navegar EN MY LINK MIENTRAS ESCUCHAS RADIO Y HACES LLAMADAS A TRAVEZ DE MY LINK...

ES PRECIOSO.. HASTA TIENE FUNCION DE DIA / NOCHE EN PANTALLA Y MUCHAS COSAS MAS Q AUN NO PROBE..

""""POR FAVOR VAYAN A LAS CONCESIONARIAS OFICIALES.. ES GRATIS.. PIDAN LA ACTUALIZACION Y LISTO.. NO RENIEGUEN!!!""""""""

REPITO SOY DE ROSARIO- OSEA ESTO ANDA ACA Y SIN ESFUERZO NI METER MANO EN EL SOFT!!!!

no se si ellos saben q anda pero bueno... vayan
trato de subir un par de imagenes de la version q quedo y del my link andando...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

espero haberles alegrado el finde!!
saludos a todos!!!

Hola, disculpa, de que campaña de tanque hablas, yo tengo un Prisma 2013 y no se nada de algún cambio de tanque. Yo le hago el service en Mansillia y no me nombraron nada. Igualmente voy a ver si me dan bola con la actualización, la última vez que pregunte me dejeron que no habia nada. Veremos.
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Lun Mayo 11, 2015 11:51 pm

Hola, disculpa, de que campaña de tanque hablas, yo tengo un Prisma 2013 y no se nada de algún cambio de tanque. Yo le hago el service en Mansillia y no me nombraron nada. Igualmente voy a ver si me dan bola con la actualización, la última vez que pregunte me dejeron que no habia nada. Veremos.[/quote]

Hola, hubo algunos modelos de chasis que presentaron problemas en uno de los anillos hermeticos del tanque de nafta, o de soporte, no recuerdo bien. Y de acuerdo al numero de chasis, debias concurrir a un taller/concesionaria GM para que te lo cambiaran sin cargo
ivancanaya

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Lun Mayo 18, 2015 7:39 pm

hola capo yo soy de rosario la consecionaria queda en necochea al 2000? asi voy a preguntar como es el tema
estebanjcrespo

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Mar Jun 16, 2015 10:14 am

alguien podria pasarme los datos de la carpeta del bringgo sudameria? necesito los mapas de argentina y no puedo descargarlos
JHONIWALKEN

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Miér Feb 01, 2017 8:49 am

Tengo la misma versión de SW y no me aparece la app de BrinGo!
Cascas

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   Lun Feb 06, 2017 9:11 am

yo asiste al re call por el tanque en tolosa, pedi actualizacion de my link...ni pelota..
Pedi el accesorio de apertura interna de baul, modelo 2013 no lo traia, despues si, no tenemos el el accesorio.

la responsabilidad de los concecionarios deberia estar controlada por la terminal. Chevrolet no los controla

ahora en los concecionarios los jefes de taller son la cara de la v...realmente.

creo que nosotros actualizando sabemos mas que ellos por que compartimos la info.

1100...? por todo te roban.

NICOLAS BURGUEÑO escribió:
Compañeros, re caaliente! pude actualizar mylink satisfactoriamente pero como dicen todos hay que habilitar dicha actualizacion desde el concesionario. Llame A tolosa Pilar y me quieren cobrar 1100 mangos para actualizar mylink...UN ROBO, con esa plata me compro un gps!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %   

BRING GO SOUTH AMERICA FUNCIONA EN ARGENTINA 100 %

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4