Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Me presento
Ayer a las 11:38 am por niasam

» No puedo ver videos
Ayer a las 11:16 am por Facundover

» Luz de baúl
Ayer a las 6:54 am por Pablo Sanz

» Me presento
Ayer a las 6:50 am por Pablo Sanz

» Me presento
Sáb Ago 19, 2017 1:44 pm por Facundover

» RUIDO BAJO LA GUANTERA AL ENCENDER EL AIRE ACONDIC
Sáb Ago 19, 2017 11:56 am por luisalfredoduran

» Me presento
Sáb Ago 19, 2017 11:00 am por luisalfredoduran

» Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y Gratis
Vie Ago 18, 2017 2:10 pm por ODRACIR

» Tablero
Miér Ago 16, 2017 12:34 pm por Adrian163

» Saludos
Miér Ago 16, 2017 12:28 pm por Adrian163

» Hola a todos!
Mar Ago 15, 2017 1:46 pm por juanale2010

» Presentacion!
Jue Ago 10, 2017 7:13 pm por gaty1975

» Me pasaron de el Plan de un Sonic a un Onix LTZ
Miér Ago 09, 2017 9:12 am por SebastianCordonet

» Calco del Club del Onix
Jue Jul 20, 2017 11:46 am por Diego Onixjoy

» mylink para novatos, bajar todo
Miér Jul 19, 2017 11:51 pm por Echenique

» Presentación
Mar Jul 18, 2017 3:11 pm por Titomix

» emparejando celulares duda
Lun Jul 17, 2017 2:23 pm por manuleo

» Presentación
Sáb Jul 15, 2017 7:02 pm por Rolando Andretto

» Filtro de Polen
Sáb Jul 15, 2017 10:06 am por BrunoTDF

» Que versión sacar Onix LTZ vs Activ
Sáb Jul 15, 2017 8:41 am por vhb

Palabras claves
puerta luces activ actualizacion embrague Estéreo mylink abordo videos Lampara link como agua 2017 motor parlantes Ruido consumo computadora onix pastillas caja auxiliares colores cuota automatica

Comparte | .

Presentacion del amiguito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelado161181
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: Presentacion del amiguito    Vie Mayo 22, 2015 5:02 pm

Hola a todos!!!, soy Ezequiel de Santo Tomé y quiero decirles que hoy 22/05/2015 me compré el Onix 1.4N LT, 0 KM, y lo estuve probando en ruta y me gustó el andar que tiene, además me llamó mucho la atención que han mejorado la performance del motos, dado que en mi anterior Classic (también 0 KM) notaba que a los 90 km por hora llegaba a 3000 rpm y de ahi para arriba subian rapidamente, pero en el bichito nuevo, estoy a 120 y apenas supera las 3000 rmp ( y eso que no está acentado). Espero encontrarme con mas buenas sorpresas como esta jaja... otra cosa, ya estoy metiendo mano al Mylink, por que lo veo con gran potencial pero pobre en lo que refiere a apps.... un abrazo para todos!!!
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Vie Mayo 22, 2015 6:49 pm

Hola y bienvenido Ezequiel, a disfrutarlo. tenes razon con lo del MyLink, creo que nos defraudo un poco a todos. Rolling Eyes
tute18

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Sáb Mayo 23, 2015 9:43 am

HOLA A TODOS..Soy Matias de Rosario, hace 1 mes q tengo el Onix recien lo estoy probando porq me opere justo cuando me lo dieron....hasta ahora me gusta...estamos en contacto...saludos
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Sáb Mayo 23, 2015 5:52 pm

Bienvenido tute18, espero que tu operacion no impida disfrutar el auto, es un buen lugar para el post operatorio jejejeje
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Lun Mayo 25, 2015 3:39 pm

Bienvenido pelado161181. Espero te encuentres comodo en el foro. Saludos.
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Lun Mayo 25, 2015 3:41 pm

Bienvenido tute18 y yo, a diferencia de fer41, espero no te hayas hecho un haraquiri por algo del auto! Jajaja. Pronta recuperación y disfrute largo del auto! Saludos desde Uruguay.
carlos53

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Sáb Jun 06, 2015 2:26 pm

hola a todos soy Carlos un veterano de 52, y tengo mi ONIX lt con 900 km . ya tuve otro el Corsa Classic pero ya me estaba quedando demasiado "Viejo". Hoy me siento mas "Joven" con esta linea, la verdad  me encanta y me siento comodo !! Espero poder compartir . Salu-2s
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Sáb Jun 06, 2015 6:51 pm

Bienvenido carlos53, siento algo parecido a lo tuyo jejejeje por eso te entiendo
bichobicho
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Lun Jun 08, 2015 10:14 am

Bienvenido carlos53. No hay que sentirse viejito! Jajaa. Estos autos nos rejuvenecen a todos! Jaja. A disfrutarlo!
Taty1

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Mar Sep 29, 2015 11:34 pm

Hola, buenas noches a todos !! Solo quiero avisarles que el 21 de Septiembre nos entregaron nuestro Onix lt 0km. Por si no lo recuerdan, salimos adjudicados en el sorteo del mes de Julio y lo comenté por acá. Por fin ya lo tenemos y les aseguro que lo estamos disfrutando plenamente. No puedo insertar una imagen, la subo pero no entiendo como se envía.....así que les debo la foto. Estamos re felices con el pequeñín, la verdad es que es muy cómodo y bonito. Pero para la próxima vez, prefiero elegir un auto con un baúl más grande, porque entra muy poco en el Onix. La verdad es que lo elegimos porque nos pareció un auto chico muy maniobrable para andar en la ciudad, pero no tuvimos en cuenta lo chico del baúl para un viaje, llevando valija, sillones, sombrilla etc. Bueno, ya está, igual lo vamos a disfrutar, será cuestión de llevar menos cosas, pero es un detalle que tendremos muy en cuenta al comprar nuestro próximo auto. Lo que no me quedó claro, es si puedo instalarle una alarma anti robo al auto, pero NO en la agencia Chevrolet donde lo compré, porque por todo te cobran carísimo, pero no sé si hacerlo por la garantía......Pregunté cuanto cobraban por polarizarlo en Chevrolet y me pasaron $1.800, mientras que en otro lugar me pasaron $1.000. No sé que hacer, necesito un consejo Question . Si hago instalar algo, fuera de la agencia, será que pierdo la garantía del auto, eso es lo que no sé. Saludos a todos !!!!! La verdad es que me parece mentira tener el Onix.....era como que nunca llegaba y hasta desconfiaba, pero se hizo realidad, por fin !!!!!!! Laughing
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Miér Sep 30, 2015 12:03 am

Felicitaciones taty1,Si bien el baul es mas chico que el del Prisma, no lo veo TAN chico. Depende de cuantos sean para irse de vacaciones y de lo que lleven. En mi caso somos dos, y entran perfectamente dos valijas tipo cabina, conservadora, bolso, canasta picnic y bancos plegables y las camperas. Me olvidaba de la caja de pesca. Aparte pensa que te vas de vacaiones .. cuanto tiempo en un año? 15, 30 dias? durante el resto del año es mas que suficiente. ahora si tenes chicos... te doy la razon, pero cuanto mas baul tenes .. mas lo llenas y SIEMPRE TE QUEDA CHCO. Con respecto a la garantia, si polarizas fuera de la concesionaria NO PERDES la garantia, ahora si colocas la alarma, SI LA PERDES ya que deben modificar la parrte electrica/electronica del auto. Contanos tus exeriencias
Taty1

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Vie Oct 02, 2015 11:06 pm

Gracias fer41 !!! Y sí, tenés razón con respecto al baúl, más grande y más cosas llevas. Nosotros solo somos dos para irnos de vacaciones, ya que nuestros hijos son grandes y ya no salen con nosotros. Respecto a la valija, tenemos una grande, que espero entre en el baúl Shocked al igual que los sillones playeros y la sombrilla.....pero claro, me olvidaba que puedo sacar esa especie de "tapa baúl" supongo, entonces no tendría problemas en llevar las cosas supongo. Creo que le tengo que poner ONDA al baúl, me parece....jajaja. Te comento que lo está manejando mi marido, yo ya no tengo ganas de manejar y la verdad es que me encanta tener "chofer" a esta altura de mi vida. Casi todos los días hemos salido a pasear unas cuantas horas. El motor casi no se escucha, tiene un andar suave, pero en ruta, le cuestan las subidas, se nota y más lo percibe el que maneja, evidentemente. Dicen que es un auto "juvenil", yo diría que es más canchero, si lo comparo con el Prisma, ya que son idénticos, solo que el Prisma tiene un baúl mucho más grande y el porte es más elegante y sobrio. Pero estamos re chochos con nuestro Onix, definitivamente es un auto muy cómodo para un viaje, ya sea para el que va adelante y también atrás, ya lo probé en ambos lugares. No es un auto para una persona demasiado alta, de eso también me di cuenta. Todavía no podemos hacer un viaje, pero supongo que en Enero lo haremos y entonces podré contarte como se porta el autito y si me entró "todo" en el baúl Laughing. Por ahora lo seguimos disfrutando con mucha felicidad y esperando el calorcito para irnos a los hermosos complejos turísticos del interior, los fines de semana. Que placer volver a tener un auto, por Dios !!!!!!! Saludos Laughing
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    Vie Oct 02, 2015 11:36 pm

Estamos en las mismas condiciones, en mi caso es mi mujer la que no quiere manejar jejeje.Consejo para las vacaciones, si podes comprate DOS valijas chicas, son mas practicas para acomodar y el volumen es mayor que una grande. Como te dije antes, estamos en igualdad, si somos dos... ¿para que quiero un auto mas grande? Seguramente nos cruzaremos en algun lugar del interior , en los complejos, ya que solemos ir bastante seguido a Colon, Y hasta que nos crucemos en la ruta... disfruta del auto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion del amiguito    

Presentacion del amiguito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.