Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Hoy a las 2:24 pm por PaEn

» Hola a todos
Hoy a las 12:56 pm por Elpuroonix

» saludo
Ayer a las 8:06 pm por carlospetra

» My link
Ayer a las 10:16 am por Pabblo22

» Gastos de Entrega
Ayer a las 8:35 am por ovamaestro

» Me Presento
Lun Sep 18, 2017 11:04 am por nelsonbritez

» Hola a todos
Vie Sep 15, 2017 11:16 pm por aleja

» Waze GPS
Jue Sep 14, 2017 3:54 pm por kolex

» temperatura exterior ONIX LT 2017
Miér Sep 13, 2017 7:16 pm por LIA PROC

» No puedo ver videos
Miér Sep 13, 2017 4:31 pm por walter22

» Se queman luces todo el tiempo!
Miér Sep 13, 2017 12:14 pm por Cespa

» Ruido como a ronquido en el escape.
Miér Sep 13, 2017 11:35 am por Charlytos3po

» Mylink anda pero lentisimo
Sáb Sep 09, 2017 8:09 pm por marck_21

» Suspension delantera muy dura
Sáb Sep 09, 2017 6:12 pm por Cespa

» Me presento
Sáb Sep 09, 2017 5:46 pm por Cespa

» saludos
Jue Sep 07, 2017 6:30 pm por elgurygury

» COMO BORRO LOS ERRORES DEL TABLERO
Miér Sep 06, 2017 7:23 pm por nazarenoartese

» Vendo el prisma LTZ 2013!!!!!!!
Miér Sep 06, 2017 5:06 pm por kde

» Consumo de Aceite
Miér Sep 06, 2017 3:05 pm por onixmati-acosta

» ME PRESENTO
Miér Sep 06, 2017 2:26 pm por onixmati-acosta

Palabras claves
Suspension activ apertura robo Escape service lamparas baúl plan celta onix interior Audio como apaga tipo arranca ACEITE mylink bateria para tablero freno

Comparte | .

La lámpara del baúl que no se apagaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
onixdeoberá
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: La lámpara del baúl que no se apagaba   Sáb Abr 16, 2016 9:16 pm

Última edición por onixdeoberá el Jue Abr 21, 2016 10:58 pm, editado 1 vez
onixdeoberá

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Sáb Abr 16, 2016 9:27 pm

hola gente. Después de estar ausente unos días, vuelvo nuevamente con una consulta: se me quemó la luz del baúl, cambie el foco y ahora no se apaga, queda encendida permanentemente. En el indicador del tablero no aparece nada, todo está normal, pero el foco no se apaga. que puede ser, si a alguien le pasó lo mismo, favor indicarme que puedo hacer? desde ya muchas gracias.
dieguitobrc

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Sáb Abr 16, 2016 9:37 pm

onixdeoberá escribió:
hola gente. Después de estar ausente unos días, vuelvo nuevamente con una consulta: se me quemó la luz del baúl,  cambie el foco y ahora no se apaga, queda encendida permanentemente. En el indicador del tablero no aparece nada, todo está normal, pero el foco no se apaga. que puede ser, si a alguien le pasó lo mismo, favor indicarme que puedo hacer? desde ya muchas gracias.

Que suerte que tenes luz en el baúl, el mio no la trajo y estoy viendo como puedo incorporarse la, estoy en busca del plafon y de encontrar el plano eléctrico para ver de donde viene el cable. disculpa que no te pueda ayudar con tu inquietud.

Saludos.
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Dom Abr 17, 2016 8:12 pm

onixdeoberá escribió:
hola gente. Después de estar ausente unos días, vuelvo nuevamente con una consulta: se me quemó la luz del baúl,  cambie el foco y ahora no se apaga, queda encendida permanentemente. En el indicador del tablero no aparece nada, todo está normal, pero el foco no se apaga. que puede ser, si a alguien le pasó lo mismo, favor indicarme que puedo hacer? desde ya muchas gracias.

Creo que el sensor esta en la traba del portalon. Tirale penetril, abri y cerra varias veces como para lubricar bien
onixdeoberá

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Dom Abr 17, 2016 9:23 pm

fer41 escribió:
onixdeoberá escribió:

Creo que el sensor esta en la traba del portalon. Tirale penetril, abri y cerra varias veces como para lubricar bien

hola. voy a colocar otra vez el foco y probaré tirarle penetril a la traba, a ver que sucede. después de cuento el resultado.. gracias por la ayuda. un abrazo....
onixdeoberá

PUNTOS 0

MensajeTema: Luz del baúl que no se apagaba   Jue Abr 21, 2016 10:06 pm

onixdeoberá escribió:
fer41 escribió:
onixdeoberá escribió:

hola. voy a colocar otra vez el foco y probaré tirarle penetril a la traba, a ver que sucede. después de cuento el resultado.. gracias por la ayuda. un abrazo....

fer41. gracias amigo por la sugerencia del uso del penetril. hoy 21 de abril me tomé el tiempo de buscar la falla por que no se apagaba la luz del baúl al cerrarlo. paso a contar lo que hice: primero coloque el foquito o lamparita del baúl y procedí a cerrarlo, para verificar si se apagaba, recliné el asiento trasero para adelante y observé que seguía encendido.
procedí abrir el baúl y luego de observar y pensar un rato, se me ocurrió cerrar la traba con la mano sin cerrar el baúl, tiene dos etapas: hace dos veces click, como si estuviera cerrado realmente.
que ocurrió luego? oh sorpresa....el desgraciado foco se apagó..
aparentemente al cerrar el baúl, no enganchaba muy bien en la base y no completaba el segundo click. Luego le lubrique muy bién y ahora funciona como un relojito.
quiero agradecer la sugerencia a fer41 y compartir para todos aquellos que tienen el mismo problema. un abrazo.

onixdeoberá

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Jue Abr 21, 2016 10:30 pm

onixdeoberá escribió:
onixdeoberá escribió:
fer41 escribió:
onixdeoberá escribió:

fer41. gracias amigo por la sugerencia del uso del penetril. hoy 21 de abril me tomé el tiempo de buscar la falla por que no se apagaba la luz del baúl al cerrarlo. paso a contar lo que hice: primero coloque el foquito o lamparita del baúl y procedí a cerrarlo, para verificar si se apagaba, recliné el asiento trasero para adelante y observé que seguía encendido.
procedí abrir el baúl y luego de observar y pensar un rato, se me ocurrió cerrar la traba con la mano sin cerrar el baúl, tiene dos etapas: hace dos veces click, como si estuviera cerrado realmente.
que ocurrió luego? oh sorpresa....el desgraciado foco se apagó..
aparentemente al cerrar el baúl, no enganchaba muy bien en la base y no completaba el segundo click. Luego le lubrique muy bién y ahora funciona como un relojito.
quiero agradecer la sugerencia a fer41 y compartir para todos aquellos que tienen el mismo problema. un abrazo.

fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Jue Abr 21, 2016 11:14 pm

No tenes que agradecer onixdeobera, aca estamos para compartir experiencias. De tanto en tanto, hace lo mismo con las trabas de las puertas,mas si tenes alarma. Antiguamente los autos traian un tope que hacia de interruptor, pero ahora los traen en las trabas. Esto lo aprendi de un tempra que tuve, a vos no se te apagaba la lucecita, a mi en ese auto no se apagaba la alarma.. Los vecinos chochos jajajaja. Abrazos
fer41
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 11

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   Vie Abr 22, 2016 4:13 pm

Me quede pensando, onixdeobera. ¿No te sonaba la alarma? Te pregunto, porque estan conectadas junto con la abertura de puertas, y si no sonaba, revisala!!!!!!
onixdeoberá

PUNTOS 0

MensajeTema: La lámpara del baúl que no se apagaba   Vie Abr 22, 2016 8:10 pm

fer41 escribió:
Me quede pensando, onixdeobera. ¿No te sonaba la alarma? Te pregunto, porque estan conectadas junto con la abertura de puertas, y si no sonaba, revisala!!!!!!
hola fer41. La alarma no sonó nunca. siempre la activo. tendré que probar si funciona correctamente. gracias por la sugerencia.
Estamos en contacto. un abrazo amigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La lámpara del baúl que no se apagaba   

La lámpara del baúl que no se apagaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.