Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Me presento
Ayer a las 11:38 am por niasam

» No puedo ver videos
Ayer a las 11:16 am por Facundover

» Luz de baúl
Ayer a las 6:54 am por Pablo Sanz

» Me presento
Ayer a las 6:50 am por Pablo Sanz

» Me presento
Sáb Ago 19, 2017 1:44 pm por Facundover

» RUIDO BAJO LA GUANTERA AL ENCENDER EL AIRE ACONDIC
Sáb Ago 19, 2017 11:56 am por luisalfredoduran

» Me presento
Sáb Ago 19, 2017 11:00 am por luisalfredoduran

» Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y Gratis
Vie Ago 18, 2017 2:10 pm por ODRACIR

» Tablero
Miér Ago 16, 2017 12:34 pm por Adrian163

» Saludos
Miér Ago 16, 2017 12:28 pm por Adrian163

» Hola a todos!
Mar Ago 15, 2017 1:46 pm por juanale2010

» Presentacion!
Jue Ago 10, 2017 7:13 pm por gaty1975

» Me pasaron de el Plan de un Sonic a un Onix LTZ
Miér Ago 09, 2017 9:12 am por SebastianCordonet

» Calco del Club del Onix
Jue Jul 20, 2017 11:46 am por Diego Onixjoy

» mylink para novatos, bajar todo
Miér Jul 19, 2017 11:51 pm por Echenique

» Presentación
Mar Jul 18, 2017 3:11 pm por Titomix

» emparejando celulares duda
Lun Jul 17, 2017 2:23 pm por manuleo

» Presentación
Sáb Jul 15, 2017 7:02 pm por Rolando Andretto

» Filtro de Polen
Sáb Jul 15, 2017 10:06 am por BrunoTDF

» Que versión sacar Onix LTZ vs Activ
Sáb Jul 15, 2017 8:41 am por vhb

Palabras claves
caja pastillas agua link activ luces como computadora puerta cuota abordo motor Lampara actualizacion Ruido colores auxiliares automatica mylink Estéreo consumo onix embrague 2017 parlantes videos

Comparte | .

Grave problema en mi Prisma LTZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vic2503
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: Grave problema en mi Prisma LTZ   Mar Jul 05, 2016 6:40 pm

Hola amigos, les quiero contar mi experiencia con esta nave. Hasta el domingo 03 de Junio pasado era el tipo más feliz de contar con esta máquina. El hecho es que salí de mi casa rumbo a nuestra casa-quinta y al cabo de unos 15 kilómetros aproximadamente sentí un ruido similar a cuando se pisa una caja de cartón, para casi de modo inmediato olor a quemado (había puesto la calefacción) y un ruido infernal parecido al de una caja engranada y el auto se aceleraba solo, pero el detalle llamativo fue que iba a 40 km/h y a más de 3000 vueltas!!!...Opsssss...Al intentar detenerme me encuentro con el pedal del embrague en el fondo y sin poder de accionamiento. Por supuesto que cuando logré detenerme el auto cabeceó de todas formas, por obvias razones. Inmediatamente me puse en contacto con el auxilio mecánico y me lo transportaron a la concesionaria oficial en Catamarca (LUMA Automotores). Tuve que dejar el auto tirado en frente de la firma hasta el día siguiente a primera hora. Y acá empieza la verdadera odisea. Por la tarde recibo una llamada de ellos para que me acerque hasta la concesionaria. Hum, me dije. Que mal olor!!! Y efectivamente no me equivoqué. Las respuestas y consideraciones que me dio el encargado del taller fueron:
No podemos reconocer la vigencia de la garantía por las siguientes razones:
-Este problema ocasionado en el vehículo es como si SE HUBIERE HECHO A PROPÓSITO (sic)
-Por otro lado, nunca RECIBIMOS RECLAMO ALGUNO por problemas en la caja de cambios. (sic)
Es obvio que la primera sensación que tuve fue: Me está tomando el pelo este tipo!!. Me sentí bastardeado, subestimado, casi como un aprendiz de conducción. Indudablemente debía poner las cosas en su lugar ante tan nimias palabras. La primera cosa que dije fue: a quién se le ocurre destruir ex profeso un auto que cuesta $300.000 mangos!!! Ni al más absurdo se le ocurriría hacerlo. Luego fui por detrás de la segunda consideración, Cómooooo?. Qué nunca reclamé por problemas en la caja de cambios?....Y....obvio, porque NUNCA tuvo problemas ALGUNO. Imagínense que a esta altura ya flotaba en el aire de la bronca ante tanto absurdo. Le destaqué este pequeño detalle: MI AUTO TIENE 11.400 KMS RECORRIDOS TRATADO COMO UNA NENA Y CON TODOS LOS SERVICE AL DÍA Y HASTA EL "OPCIONAL" QUE TE OBLIGAN A HACER (5000 KMS.). No dudé un instante y desde allí nomás me comunique con GM y expuse toda esta ridiculez. Me dijeron desde allí que un representante se pondría en contacto conmigo en el termino no mayor a las 72 hs. hábiles para ver los pasos a seguir, a lo que les respondí que mi interés redunda en la solución del PROBLEMA del cual no hay dudas obedece a algún defecto de fábrica. Asimismo les advertí que si no era satisfecho en un plazo perentorio recurriría a todas las vías necesarias tanto administrativas como legales para que ellos cumplan con sus compromisos asumidos al entregar una unidad (GARANTÍA). Hasta el momento de escribir esto, me encuentro solo sin la compañía de mi adorada máquina y sin novedades. Les doy un dato más, me dijeron que la reparación costaría unossssssss $15.000.- qpesitos...Jjje...Rio para no llorar. Amigos, ruego que a nadie de Uds. les toque pasar por estas peripecias. Un abrazo y a su disposición!!!
joaomaciel

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Grave problema en mi Prisma LTZ   Miér Jul 06, 2016 7:44 am

Uh q macana. Conta como sigue esto despues
vic2503

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Grave problema en mi Prisma LTZ   Miér Jul 06, 2016 6:41 pm

Si amigo, así es. Te cuento que hoy me comuniqué con GM (la atención fue muy deferente) y me comunicaron que técnicos de la empresa, por medios internos estaban en la evaluación del problema y seguimiento de la eventual "solución". En 48 a 72 hs. hábiles me estarían llamando para hacerme saber como sigue esto. Hasta acá es todo lo que puedo decirte. No duden que los tendré al tanto de todo: detalle x detalle!!!.
vic2503

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Grave problema en mi Prisma LTZ   Lun Ago 15, 2016 8:22 pm

Bueno amigos. Ya hace dos semanas que tengo nuevamente mi Prisma conmigo, y como era previsible ME GARCÓ la maldita CHEVROLET ó GM ARGENTINA (quien recogío el guante del criterio sostenido por un "tendencioso" jefe de garantía de la concesionaria LUMA de Catamarca (relatado arriba). Ahhhh, eso si Don CHEVROLET dice haber tenido una "cortesía" conmigo (sic) al reponerme el volante del motor, pero la jugadita que me hicieron por la reposición del embrague les recuperó los costos sobremanera. El detalle a continuación: Por la sustitución de placa, disco, crapodina hidráulica y reten me cobraban $ 13450.-!!!....Taban de la nuca estos tipos. Los sometí a presión y logré que me bajaran a $ 10000.- La garantía?....Bien, gracias....descansa tranquila y en paz!!!....
GM y la con... de tu mother!!!. Un abrazo y disculpen mis exabruptos pero estoy caliente, además de sentirme estafadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grave problema en mi Prisma LTZ   

Grave problema en mi Prisma LTZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.