Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Ruido a golpes metálicos TAC TAC (tren delantero)
Ayer a las 5:20 pm por osfeba-9

» Luz de baúl Chevrolet Onix ltz 2017
Mar Jul 17, 2018 4:16 pm por JaviPF

» Filtro de Polen
Lun Jul 16, 2018 9:44 pm por carlospetra

» Cambio de buches
Lun Jul 16, 2018 1:12 am por maximiliano83

» Guia u Ayuda
Dom Jul 15, 2018 8:48 pm por pablo27974

» Presentación.
Sáb Jul 14, 2018 6:12 pm por pablo27974

» Presentacion
Vie Jul 13, 2018 10:13 am por Roman pato

» Conector MyLink
Jue Jul 12, 2018 12:41 pm por ignacio8810

» Presentación
Dom Jul 08, 2018 7:00 pm por Fabian1963

» Zumbido feo en la dirección
Dom Jul 08, 2018 6:49 pm por Emiliano friedrich

» Precentacion
Mar Jul 03, 2018 2:34 am por Franco Sebastian tanducci

» Presentacion
Mar Jul 03, 2018 2:30 am por Franco Sebastian tanducci

» gnc con un prisma automatico?
Mar Jul 03, 2018 2:21 am por Franco Sebastian tanducci

» URGENTE peligro incendio
Mar Jul 03, 2018 2:17 am por Franco Sebastian tanducci

» Ayuda por favor code 16
Miér Jun 20, 2018 5:12 pm por ANAMARIA

» Presentacion
Miér Jun 13, 2018 10:48 pm por Kevin Aysama

» Presentacion
Miér Jun 13, 2018 10:47 pm por Kevin Aysama

» Presentacion
Miér Jun 13, 2018 10:47 pm por Kevin Aysama

» lamparas de led
Miér Jun 13, 2018 2:18 pm por Gabces93

» Consumo
Miér Jun 13, 2018 12:14 pm por miguel @ngel

Palabras claves
lamparas presion fotos service freno neumaticos apaga Ruido acondicionado Temperatura Escape Consumo aire correa pantalla auto onix Code como baúl parlantes cambio mylink bateria arranca link

Comparte | .

abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arielferreiro
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Vie Abr 06, 2018 10:17 am

Bueno como leen en el titulo, compre un prisma 0km en el 2016 (diciembre) de los primeros JOY que entraron al pais, dado que lo tengo para trabajar (no uso personal) le coloque GNC a los 2mil km, desde ese dia el auto nunca anduvo bien, actualmente tiene 70mil km y ya paso por mas de 15 talleres de GNC y mecanica distintos, todos con promesa de solucion, no quiero exagerar pero se scaneo mas de 30 veces, el gnc se reviso integro en 5 talleres desde 0, incluyendo la instalacion electrica, se cambiaron: bobinas, bujias (perdi la cuenta), cables, zonda, se reviso el punto del cigueñal (2 veces) se scaneo la computadora, etc.. el equipo es marca PELMAG, lo tengo en otros autos y funciona hace años sin problemas, alguno que experimente fallas con gnc para leer experiencias?

gracias
Jal

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Lun Abr 09, 2018 7:51 am

A pesar de que creo que el gas es para la cocina y el calefon en este caso es muy extraño que no te funcione bien, por lo que contás parece ser un problema de puesta a punto, habría que intentar cambiar el software de la ecu para ver si se puede adaptar al nuevo combustible, coméntanos como sigue el tema, saludos.
charlyyy79

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Lun Abr 09, 2018 8:58 am

Hola como va? Que es lo que t hace? Yo tengo un modelo 2015 y tiene gas desde los 11000 km es un taxi tiene ya 138000 y nunca me jodió, lo único que tuve que hacer hace poco fue limpiar la mariposa que estaba muy sucia y daba tirones
buckan

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Lun Abr 09, 2018 11:28 am

charlyyy79 escribió:
Hola como va? Que es lo que t hace? Yo tengo un modelo 2015 y tiene gas desde los 11000 km es un taxi tiene ya 138000 y nunca me jodió, lo único que tuve que hacer hace poco fue limpiar la mariposa que estaba muy sucia y daba tirones

La limpiaste vos ? tenes un detalle de como hacerlo?
arielferreiro

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Lun Abr 09, 2018 5:05 pm

charlyyy79 escribió:

lo que hace por momentos, tironeo constante, se queda sin aceleracion en baja, sin fuerza, se apaga, no regula bien, incluso se vuelve loco el tablero muy de ves en cuando, no anda el cuenta vueltas.. esto lo hace desde que puse el GNC a los 2mil km, el auto a nafta anda perfecto, el problema es el GNC, ya lo lleve a mil lugares y se cansaron de tocar y no encuentran la solucion...
marceloservice

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Lun Abr 09, 2018 5:30 pm

Revisá todos los puntos de masa. Fijate que la masa del equipo de gas sea firme y sin diferencia de tensión con la de batería y compu. Si no es así unilas con cable.
el_dany24

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Lun Abr 09, 2018 9:46 pm

yo tengo el ltz at 2015 con caja automatica nunca tube problema es un tomasetto achille , capas no le va para tu auto
arielferreiro

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Mar Abr 10, 2018 9:26 am

Había leído el tema de masa en un foro, pero fue lo primero que miraron, después se revisó toda la instalación para ver si había algo mal, en definitiva se revisó 3 veces a 0 para ver errores pero me dijeron que el equipo no tiene nada, un gasista me recomendó sacar el de 5ta y poner uno de 3ra el tema es que sacar el equipo sale 8mil pesos ( y me queda de clavo) y volver a gastar en otro equipo, si eso lo sumo a lo que ya vengo gastando tengo casi la mitad del valor del auto....
charlyyy79

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Mar Abr 10, 2018 9:58 pm

arielferreiro escribió:
charlyyy79 escribió:

lo que hace por momentos, tironeo constante, se queda sin aceleracion en baja, sin fuerza, se apaga, no regula bien, incluso se vuelve loco el tablero muy de ves en cuando, no anda el cuenta vueltas.. esto lo hace desde que puse el GNC a los 2mil km, el auto a nafta anda perfecto, el problema es el GNC, ya lo lleve a mil lugares y se cansaron de tocar y no encuentran la solucion...
y como para saber t cambiaron la computadora de gnc? porque si el problema es solo cuando anda a gnc el problema viene por ese lado si a nafta anda 10 puntos no hay muchas vueltas yo cambiaria solo la electronica por uno de otra marca
charlyyy79

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   Mar Abr 10, 2018 10:05 pm

con el tema de la limpieza de la mariposa no es complicado sacas el filtro de aire la tapa que tenes arriba del motor con una llave torx sacas los 4 tornillos que la sujetan le desconectas la ficha y listo sale facil, yo la limpie con un aerosol limpia carburadores y mariposas, la mia estaba muy sucia llena de mugre y el auto no regulaba bien a gas y con el aire como que se queria parar y las vueltas oscilaban mucho, despues de la limpieza se normalizo, pero lo tenes que andar un poco para que la computadora vuelva a ponerse en onda con la mariposa otra vez,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...   

abro el debate, GNC ya no se que mas tocar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.