Club Onix - Prisma
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mifra2008
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MensajeTema: motor   Sáb Jul 13, 2013 11:16 am

hola compañero del club bueno les cuento que no habri este nuevo tema asta que me pude juntar con otro dueño de un flamante onix para poder observar y comparar los motores y junto con mi compañero comensamos a analizarlos tanto en frio como en caliente y al finalizar sacamos la conclucion que es un motor noo altamente ruidoso pero para nada silencioso y notamos un pequeño cascaveleo , con el mio casi con 3000 km y el otro con 2300 km,lo cual se enpeso a demostrar mas desde los 2000 mas o menos pero al no poder comparar con otros autos y preguntando a la consecionaria y ellos respondiendo que todo es normal tub que esperar conectarme con otro esto no es alarmante pero para los que les gusta habrir el capot y mirar nuestra maquina asta ahora 2 humildes samaritanos comprobamos que no son muy estables que digamos y esperemos que todo las mejoras que le hicieron al motor no nos traigan consecuencias futuras ya que el viejo motor del corsa era irrompible ,,, no nos olvidemos que para mejorarlo tubieron q alivianarlo y ponerle esas 4 bobinas que a mi particularmente no me dan mucha comfianza a parte de tocarle la tapa para que tenga mas CV
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negr0juan
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 12:34 pm

Yo Por Ahi Noto Que Si Sobre Todo Cuando Lo Arranco Y Esta Frio Hace Un Cascaveleo Tipo Gasolero Va No Tanto Pero AlgoAsi ...
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kde
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 12:34 pm

Solo espero que San GM sepa lo que hace........

Rolling Eyes 

A mi particularmente eso de bajar cilindrada y aumentar CV no me cabe mucho, hubiera preferido o menos CV o mas cilindrada, pero que se yo. Yo recien lo estoy andando y lo unico que puedo decir es que extraño mi corsita...... lo pisabas y se iba solo... este es como a cuerda, hasta que llega a 3000 vueltas parece que un piston le pide permiso a otro para subir.....

Por otro lado, los fiat 1.3 no salieron tan malos, no? y esos si que los comprimieron hasta quedar secos....

En fin, espero que duren mucho.


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negr0juan
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 12:38 pm

Si Por Lo MenoS 3a ños jaja Hasta Que Termine El Credito jajajj
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kde
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 12:41 pm

No lo queria decir con esas palabras pero si.... jajajajajajajaja
minimo 5 años!!!!

Despues Argentino!!!!!!

jaajajjajaa
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Ivbo
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 2:02 pm

Rolling Eyes Yo notee del mio que cuando esta frio. >Tironea si venis medio chancho de revoluciones. Cuando el motor esta caliente eso ya no pasa. Pero igual lo considero normal por el hecho de que el motor esta frio. En mi exVW Fox eso no pasaba. Pero no lo veo mal igual. cyclops 
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mifra2008
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 2:11 pm

estoy de acuerdo con kde si que a los 1.3 los comprimieron a morir y no se rompian capaz que dentro de un tiempo GM me sierre la boca igual veo que en bajas revoluciones es medio carreton y a revoluciones que superen las 3000 anda bastante suelto y,, bueno que aguante lo que tenga que aguantar
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Ivbo
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 2:18 pm

El mio ya tiene 1100km. Asi que llego la hora de enroscarlo a mas de 2000vueltas haber como se comporta. En un rato tengo que hacer un viaje en la ruta asi que lo voy a probar como se comporta arriba de las 3000 vueltas bounce 
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FrannOnix
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 3:41 pm

Lo voy a tener en cuenta, mi Onix tiene tan solo 165 km, pero voy a prestar atención así les comento si escuche algo o no!

Saludos!
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negr0juan
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 8:10 pm

Muy Buen Tema El Motor . Confiemos En Gm ...
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Annity
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 8:43 pm

A mi el motor me parece algo ruidoso, pero no se si mucho mas que el gol que tenia antes. Si estoy de acuerdo que con bajas revoluciones o en tercera, me da la sensacion que le "cuesta" mas, pero hoy que tiene 800 kms y lo saque a la ruta por primera vez, lo lleve en 5ta y a mas revoluciones y me parecio que se la bancaba mas que bien
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Strack.c
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 9:30 pm

AIRBAG, hola gente,esta semana que paso me llego mi nuevo onix, y al usarlo en el tablero me prende la luz del airbag,queria saber si alguien mas tuvo este problema,o si alguno tiene la solucion para el mismo...
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hector_hugob
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MensajeTema: Re: motor   Sáb Jul 13, 2013 11:01 pm

HOLA, CREO QUE EN EL MANUAL DICE ALGO DEL TEMA, LO MAS RECOMENDABLE SERIA QUE EL LUNES TE DES UNA VUELTA X EL SERVICIO OFICIAL, YO EN TU LUGAR USARIA SI O SI LOS CINTURONES DELANTEROS X LAS DUDAS Q HUBIERA UNA ACTIVACION POR FALLA DE LOS AIRBAG. OJALA NO SEA NADA, MUCHA SUERTE!
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Ariel128
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MensajeTema: Re: motor   Dom Jul 14, 2013 8:16 pm

yo por ahora no lo noto demasiado ruidoso y si noto el cascabeleo en frio pero por ahora no me preocupa ya que el classic (casi mismo motor) siempre en frio golpeaban las válvulas por 3 o 4 minutos y era algo normal. esperemos que en este mejorado de ese motor sea igual.
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brunoahum
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MensajeTema: Re: motor   Lun Jul 15, 2013 10:49 am

Para mi es ruidoso pero no me parece fuera de lo normal.
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Leandro Bazano
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MensajeTema: Re: motor   Lun Jul 15, 2013 10:58 am

Yo empecé a notar cierto "cascabeleo" cuando regula, con el motor frío o caliente; lo hace en forma ocasional y sin motivo aparente.
¿Qué puede significar y por qué lo hace?
En mi parecer, y siempre comparando con mi última experiencia (Gol Power), el motor me resulta muy silencioso.
La respuesta es muy razonable a mi entender, en segunda y en tercera responde muy bien cuando pisas el acelerador; no tanto en cuarta, hablando de cuando se está yendo a baja velocidad, al límite de lo que pide el cambio, en ese caso tengo que bajar a tercera para subir rápido la velocidad.



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jktuning
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MensajeTema: Re: motor   Miér Jul 17, 2013 3:22 pm

Yo note el cascabeleo cuando regula, puede ser que sea el combustible aunque uso de la shell.. O sino no se.. para mi tendría que regular parejo teniendo en cuenta que no anda a carburador. No se si es ruidoso, quizas igual que la eco de la que vengo. pero el aislamiento al interior si es que algo de otra categoría. Habría que mejorar el cascabeleo nada mas teniendo en cuenta que la eco que tenia regulaba a la perfección siempre sin emitir una fallita y le mandaba super de la ypf que es aguarras..
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mifra2008
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MensajeTema: Re: motor   Miér Jul 17, 2013 7:01 pm

no amigos el cascabeleo es originado por el propio motor nada tiene que ver la nafta es completamente inestable si sigo notando que va en aumento lo siento por GM pero lo canbio de una sin dudar ya estube preguntando por el fiesta kinetic , aparte ese menjunje de bobinas que le adaptaron al motor no me da confianza
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mifra2008
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MensajeTema: Re: motor   Miér Jul 17, 2013 7:04 pm

yo otra vez perdon por ser directo pero creo que de esto se trata este foro desir lo bueno y lo malo del auto enpesamos bien pero a medida que pasan los km le estoy encontrando muchas falencias
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Annity
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MensajeTema: Re: motor   Jue Jul 18, 2013 9:53 am

Y esta bien que te expreses y digas lo que piensas mifra
Yo en lo personal pienso que anda re bien, por suerte no he tenido problemas.

En cuanto al motor, no entiendo tanto por ahi como vos (?), pero es un 1.4 "mejorado", creo que es obvio que es distinto que el del kinetic. Igual recuerdo que lo pasaste en la autopista no ? :p jeje
en fin, el KD, esotro segmento y por eso sale 25 mil pesos mas
Me parece que todo depende para que lo quieras
El auto viene con 2 años de Garantia.. asi que cualquier cosa, que se hagan cargo en GM.



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brunoahum
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MensajeTema: Re: motor   Jue Jul 18, 2013 10:30 am

Yo tambien pienso que el auto anda bien, y tiene garantia con lo cual me quedo tranquilo.
Si lo comparamos con un kinetic obvio que sale perdiendo porque son de distinto segmento, como podriamos decir que es mucho mejor que un clio mio, que sale 20 lucas menos. Es como dijo Leandro por ahi, parece mas de lo que es y eso hace que lo comparemos con autos de otro segmento, pero no es un mercedes ni un bmw.
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bf-109
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MensajeTema: Re: motor   Jue Jul 18, 2013 11:20 am

El mío también tiene algún que otro "hipo", sobre todo cuando está frío, pero no lo considero nada grave.  Es más, vengo de un Fox 2008 que también hacía lo mismo cada tanto.  Siendo un motorcito de 8 valvulas no me preocupa demasiado, si fuera de 16 si reclamaría.
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oscar pereyra
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MensajeTema: Re: motor   Jue Jul 18, 2013 11:45 am

hola gente tambien siento el cascaveleo cuando esta frio,luego ya con motor en temperatura (cual no sabemos por que no tiene relog temperetura:?:)el acelerador lo siento un poco gomoso (lento) pero en linea generales para un uso racional de calle y a velocidades legales muy conforme 
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brunoahum
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MensajeTema: Re: motor   Jue Jul 18, 2013 2:04 pm

bf-109 escribió:
El mío también tiene algún que otro "hipo", sobre todo cuando está frío, pero no lo considero nada grave.  Es más, vengo de un Fox 2008 que también hacía lo mismo cada tanto.  Siendo un motorcito de 8 valvulas no me preocupa demasiado, si fuera de 16 si reclamaría.
Con respecto al hipo que vos decis, el mio lo hacia en frio y con GNC pero no con nafta, lo lleve a la concesionaria y me lo solucionaron, asi que cuando lo lleves al service deciles y te lo tienen que dejar andando perfecto.
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isaias saavedra
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MensajeTema: Re: motor   Jue Jul 18, 2013 8:38 pm

Chicos según vi en un programa de autos que en este momento no recuerdo y en el noticiero de Mendoza salió este comentario del cascabeleo del auto y dijieron que es el tipo de combustible que uno carga en el auto ..la nafta barata causa esto y recomendaron usar solo Premium no se si será verdad pero ante la duda solo cargo Premium espero que mi comentario les ayude en algo SALUDOS DESDE MENDOZA AL PAIS DEL ONIX!!!!!!
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MensajeTema: Re: motor   

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