Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Agregar parlantes traseros
Jue Mayo 24, 2018 10:17 am por buckan

» Sobre agua (refrigerante)
Miér Mayo 23, 2018 2:44 pm por buckan

» Falla P0137 sensor O2
Miér Mayo 23, 2018 2:36 pm por buckan

» Llave con comando a distancia
Miér Mayo 16, 2018 9:59 am por cavajuli

» Se oscurece pantalla táctil
Miér Mayo 16, 2018 1:35 am por carlomagno59

» ALARMA Y CIERRE CENTRALIZADO PARA VERSIONES LT OJO
Mar Mayo 15, 2018 12:21 pm por miguel @ngel

» presentacion
Mar Mayo 15, 2018 12:02 pm por miguel @ngel

» Equipamiento Onix LT 2018
Mar Mayo 15, 2018 10:20 am por miguel @ngel

» Hola que tal?
Mar Mayo 15, 2018 10:17 am por miguel @ngel

» Donde compro Faro trasero derecho ??? onix joy 201
Mar Mayo 15, 2018 10:10 am por miguel @ngel

» Iluminación Baul
Lun Mayo 14, 2018 8:36 pm por carlospetra

» problema con palanca de caja automatica
Lun Mayo 14, 2018 5:13 pm por cheiper

» problema con la alarma
Vie Mayo 11, 2018 7:40 pm por sergio celano

» presentacion
Vie Mayo 11, 2018 7:28 pm por sergio celano

» Mylink a Android auto
Miér Mayo 09, 2018 8:21 pm por Jere Ojeda

» Iluminación Baul
Sáb Mayo 05, 2018 4:24 pm por sebaeche

» Ruido metálico debajo del auto
Mar Mayo 01, 2018 11:47 pm por MartinE

» Ruido molesto
Mar Mayo 01, 2018 11:45 pm por MartinE

» Ruido a golpes metálicos TAC TAC (tren delantero)
Mar Mayo 01, 2018 11:43 pm por MartinE

» Filtro de Polen
Mar Mayo 01, 2018 10:53 am por carlosvasco

Palabras claves
baúl Ruido mylink correa acondicionado link bateria arranca Temperatura parlantes lamparas service neumaticos apaga freno Code Consumo presion fotos aire Escape pantalla cambio como onix auto

Comparte | .

Noticia para los que compraron con crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FrannOnix
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Miér Jul 24, 2013 7:41 am

La semana que viene deposito la tarasca (Ya que a mi me mandaron al toque la tarjeta de débito) y voy a ir al banco a buscar mi kit. Les cuento como me va en unos días. Saludos gente!
alemm
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 20

MensajeTema: Banco Patagonia   Jue Sep 05, 2013 9:24 pm

Gente, les pregunto a los que están con el crédito GPAT. Yo estoy en uno, me está por vencer la primera cuota (supuestamente me dijeron de la concesionaria el 12 de cada mes) y aún no me llegó la factura. Lo único que me mandaron es una tarjeta de débito que no me sirve de nada...
De paso llamo al Banco Patagonia (sucursal Rosario 080) y NI 5 DE PELOTA. Llame unas 23 veces (reales) y nada, al final cuando por fin atendieron, me dejaron con el teléfono sobre la mesa mientras escuchaba cómo hablaban de cualquier cosa de fondo... hasta que cortaron...Evil or Very Mad 
Así que en pelotas completamente...
Alguno sabe cómo pagar la vendita cuota??? Estoy hablando de PAGARRR!!!!
Annity
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 05, 2013 10:32 pm

Hola alemm yo para la primera cuota tambien taba re perdida, asi que directamente fui a mi sucursal de patagonia y pague ahi. Te aconsejo que te acerques
alemm

PUNTOS 20

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 05, 2013 10:45 pm

Annity escribió:
Hola alemm yo para la primera cuota tambien taba re perdida, asi que directamente fui a mi sucursal de patagonia y pague ahi. Te aconsejo que te acerques
Sí el tema es que estoy a 135 km de la sucursal más cercana y aún ni me llegó la factura. Trataré de contactarme nuevamente mañana a ver si se dignan a atenderme...
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 61

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Vie Sep 06, 2013 12:23 am

Ale, deposita en la cuenta del patagonia el valor de la cuota y listo. Ellos te debitan el importe.
CONSEJO: Deposita siempre unos pesos mas, digamos 100 o 200 mas, porque si te llegara a faltar 10 centavos, te arman quilombo. Ademas el cargo de la cuenta te lo cobran a vos (que son unos 50 mangos) aparte de la cuota, eso te lo debita el mismo banco.
No hace falta ir, solo te hacen ir para enchufarte la tarjeta de credito... deposita antes de la fecha de vencimiento de la cuota y listo.
Acordate que la primer cuota es mas alta porque te cobran tambien los honorarios de otorgamiento de credito.

alemm

PUNTOS 20

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Vie Sep 06, 2013 7:03 am

kde escribió:
Ale, deposita en la cuenta del patagonia el valor de la cuota y listo. Ellos te debitan el importe.
CONSEJO: Deposita siempre unos pesos mas, digamos 100 o 200 mas, porque si te llegara a faltar 10 centavos, te arman quilombo. Ademas el cargo de la cuenta te lo cobran a vos (que son unos 50 mangos) aparte de la cuota, eso te lo debita el mismo banco.
No hace falta ir, solo te hacen ir para enchufarte la tarjeta de credito... deposita antes de la fecha de vencimiento de la cuota y listo.
Acordate que la primer cuota es mas alta porque te cobran tambien los honorarios de otorgamiento de credito.

Sí anoche me fui a un banelco y activé la tarjeta. Ahí me fui a las opciones e imprimí mi CBU. Ahora tengo el dato de dónde hacer la transferencia... cosa que antes no... Saludos y gracias!!
fabipok

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Vie Sep 06, 2013 5:31 pm

no se angustien yo por ser empleado ni siquiera me explican las cosas del auto.chevromax de rosario.
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 61

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Lun Sep 09, 2013 9:59 am

fabipok escribió:
no se angustien yo por ser empleado ni siquiera me explican las cosas del auto.chevromax de rosario.
No te entendi nada....
Sos empleado de chevrolet o del patagonia?

tellin3

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 12, 2013 12:14 am

kde escribió:
fabipok escribió:
No te entendi nada....
Sos empleado de chevrolet o del patagonia?

yo entendi como es que empleado de Chevromax de Rosario.es asi??
Tenes idea si está disponible para cambio el onix ltz??
chimai

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 12, 2013 12:52 am

alemm escribió:
kde escribió:

Sí anoche me fui a un banelco y activé la tarjeta. Ahí me fui a las opciones e imprimí mi CBU. Ahora tengo el dato de dónde hacer la transferencia... cosa que antes no... Saludos y gracias!!
Alemm no necesitas ir al banco para nada, si tenés internet en tu casa, ahora que activaste la tarjeta podés controlar tu cuenta del banco para ver que la transferencia esté ok, y también podés registrarte en la página de Gpat, ahí está tu historial de pagos, están todas las cuotas, las pagas y las impagas, con fecha de vencimiento y todo. Saludos.
alemm

PUNTOS 20

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 12, 2013 10:23 am

chimai escribió:
alemm escribió:
kde escribió:

Alemm no necesitas ir al banco para nada, si tenés internet en tu casa, ahora que activaste la tarjeta podés controlar tu cuenta  del banco para ver que la transferencia esté ok, y también podés registrarte en la página de Gpat, ahí está tu historial de pagos, están todas las cuotas, las pagas y las impagas, con fecha de vencimiento y todo. Saludos.
La verdad ya no sé que hacer, los del banco no me atienden el teléfono (ya llamé unas 35 veces, posta), los de la concecionaria me dicen que espere, aún hoy que ya me venció supuestamente la primer cuota. La factura no me llega y me quiero registrar en el banco y me da error. Se pueden ir todos los del Banco Patagonia a la RMQRP!!! Y yo que esperaba que me regalen un kit de seguridad por haberlo hecho con GPAT...
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 61

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 12, 2013 10:39 am

Ale, Anda al banco y deposita en tu cuenta el importe. Hacelo por caja o por el autoservicio.
Despues ocupate de registrarte el el banco o en GPAT, pero no dejes que pasen los dias, porque te van a garcar con los intereses.

En el banco, el alta es muy sencilla, en GPAT tambien. Llamalos o sino Mandame un MP y te ayudo donde te trabes.
alemm

PUNTOS 20

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Jue Sep 12, 2013 2:17 pm

kde escribió:
Ale, Anda al banco y deposita en tu cuenta el importe. Hacelo por caja o por el autoservicio.
Despues ocupate de registrarte el el banco o en GPAT, pero no dejes que pasen los dias, porque te van a garcar con los intereses.

En el banco, el alta es muy sencilla, en GPAT tambien. Llamalos o sino Mandame un MP y te ayudo donde te trabes.
Gracias Daniel, ya habilité la cuenta y pude ver que me descontaron la primer cuota de la CA del Banco Patagonia. Solamente te da por la bol... que uno se tiene que matar para poder PAGAR las cuotas, y los del banco no te dan ni 5... Gracias nuevamente!
ruso_prisma

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   Sáb Sep 14, 2013 5:32 pm

Hola gente el bolsito esta bueno bolisas mata fuego chaleco el sella cucbierta si pinchas y dos balizas muy copadas ahaa y lo mejor targeta de credito de 10 mil me dieron jeje!!! mas la de debito para depositar la plata de la cueta y si te la quedas al año pagas la renovacion o vas antes de cumplir el año y la das de baja!! abrazo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia para los que compraron con crédito   

Noticia para los que compraron con crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2