Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Problema Arranque
Lun Feb 12, 2018 11:53 pm por Martín Diego

» CAJA MANUAL O AUTOMÁTICA ??
Sáb Feb 10, 2018 4:46 pm por reyleon

» catalizador vacio
Sáb Feb 10, 2018 4:20 pm por reyleon

» Aceite en caja de cambios
Sáb Feb 10, 2018 4:17 pm por reyleon

» Sello del tornillo árbol de levas
Sáb Feb 10, 2018 4:16 pm por reyleon

» Ayuda con my link y camara de retroceso
Jue Feb 08, 2018 12:10 pm por ALEITURRE

» Cámara de retroceso con MyLink
Jue Feb 08, 2018 11:19 am por ALEITURRE

» Presentacion
Mar Feb 06, 2018 11:02 pm por gab_76

» Agregar parlantes traseros
Lun Feb 05, 2018 4:25 pm por buckan

» presentación
Lun Feb 05, 2018 4:47 am por orlando71@hotmail.com.ar

» mylink no funciona
Dom Feb 04, 2018 9:24 am por Kokegrande

» mylink para novatos, bajar todo
Jue Feb 01, 2018 10:04 pm por dapono

» Plastico que esta debajo del auto...
Jue Feb 01, 2018 9:59 pm por dapono

» Ficha en My link
Jue Feb 01, 2018 7:38 pm por Hiphop

» MyLink y Windows CE Que miedo que tengo!!!
Jue Feb 01, 2018 3:51 am por HD SERVIS

» Sensor de temperatura
Miér Ene 31, 2018 7:14 pm por Iván 151

» Luz de baúl
Lun Ene 29, 2018 5:35 pm por diegobueno

» INSTALÉ EL SCANNER OBD II
Sáb Ene 27, 2018 7:37 pm por Martín Diego

» Tardanza de entrega
Vie Ene 26, 2018 10:19 am por marcoslarre

» Chillido frenos
Jue Ene 25, 2018 4:35 pm por juaniva28

Palabras claves
cambio service Ruido presion Temperatura lamparas Escape fotos como arranca acondicionado auto aire Code Consumo baúl neumaticos mylink pantalla Filtro link parlantes bateria correa freno onix

Comparte | .

Info de GM sobre llamado a revision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
totorizzi
Junior
Junior

PUNTOS 21

MensajeTema: Info de GM sobre llamado a revision   Vie Ago 09, 2013 1:29 pm

Amigos, lei por ahi sobre un llamado a revision por parte de GM Brasil a determinados vehiculos por un problema de soldadura en el pedal de freno, como vi que el numero de chasis de mi Prisma que me entregaran mañana esta dentro de los chasis mencionados decidi llamar directamente a GM Argentina para que me brinden info al respecto

Esto me dijeron: No hay ninguna llamada a revision en argentina ya que los problemas detectados fueron en vehiculos destinados al mercado brasilero, en teoria los que fueron para exportacion fueron revisados debidamente y de existir algun problema se avisara individualmente a sus propietarios para revisión.

De paso aproveche para dar mi queja sobre el neumatico de repuesto y me tomaron la debida queja, veremos que pasa al respecto, y hablando de eso, alguien podria pasarme las medidas de dicho neumatico de repuesto? ya que recien mañana me encuentro con el auto y les agradecere el dato.

Saludos!
Ivbo
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Info de GM sobre llamado a revision   Sáb Ago 10, 2013 1:29 am

lo normal es 185 65 R15. El auxilio te trae una 114 60 R16 de fabrica
Annity
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Info de GM sobre llamado a revision   Dom Ago 11, 2013 2:06 am

Hola totorizzi, gracias por la informacion. En alguna parte del foro se hablo largo y tendido sobre este tema, varios de los chicos habian llamado a chevrolet y las agencias y en todos lados les dijeron que eso no corria para argentina, aunque los chasis de varios (incluido el mio) estarian entre los afectados. habra que confiar que va ser. Pero Hmm que miedito me da la parte de "en teoria" los que fueron para exportacion fueron revisados... En teoria???
totorizzi
Junior
Junior

PUNTOS 21

MensajeTema: Re: Info de GM sobre llamado a revision   Dom Ago 11, 2013 11:57 pm

Annity escribió:
Hola totorizzi, gracias por la informacion. En alguna parte del foro se hablo largo y tendido sobre este tema, varios de los chicos habian llamado a chevrolet y las agencias y en todos lados les dijeron que eso no corria para argentina, aunque los chasis de varios (incluido el mio) estarian entre los afectados. habra que confiar que va ser. Pero Hmm que miedito me da la parte de "en teoria" los que fueron para exportacion fueron revisados... En teoria???
asi es, a mi me corrió el mismo frio por la espalda por el "en teoría" yo imagino que ante cualquier duda realizaran una revisión, no creo que corran un riesgo tan grande pero bueno no nos queda otra que confiar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Info de GM sobre llamado a revision   

Info de GM sobre llamado a revision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.