Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Últimos temas
» Ya esta Disponible Bring Go South America
Hoy a las 12:52 pm por bichobicho

» Rendimiento motor, direccion dura, aire vibrador
Hoy a las 12:50 pm por bichobicho

» Cambio de modelo
Ayer a las 11:02 am por MOTORHOMEMASTER

» Chevrolet Onix Effect y Track Day
Mar Oct 28, 2014 9:01 pm por MandraKe

» me presento !
Mar Oct 28, 2014 7:37 am por bichobicho

» GARANTIA
Lun Oct 27, 2014 9:04 pm por MandraKe

» Desbloquear MyLink
Lun Oct 27, 2014 8:45 am por Javiv8

» Direccion Hidraulica
Sáb Oct 25, 2014 2:34 pm por scar1972

» cambio de modelo? --> fuiste.
Vie Oct 24, 2014 3:16 pm por fer41

» Vendo Plan de Classic TOTALMENTE PAGO
Vie Oct 24, 2014 8:44 am por MOTORHOMEMASTER

» Aveo g3 vs Prisma LTZ
Vie Oct 24, 2014 8:29 am por MOTORHOMEMASTER

» 0km pero ya patentado.
Jue Oct 23, 2014 11:48 am por MOTORHOMEMASTER

» Configurar los parlantes
Miér Oct 22, 2014 9:01 pm por nico1137

» GPS, TV y Camara de estacionamiento
Lun Oct 20, 2014 4:29 pm por bichobicho

» Alineación, Balanceo y Rotacion
Sáb Oct 18, 2014 8:12 pm por fer41

» ¿Super de Shell o Premium de Ypf?
Sáb Oct 18, 2014 5:41 pm por onixcarp17

» GPS, TV y Camara de retroceso
Vie Oct 17, 2014 9:16 pm por MandraKe

» ONIX o AGILE¡¡¡¡???? AYUDA!
Vie Oct 17, 2014 9:13 pm por MandraKe

» Primer Service experiencia y datos utiles
Miér Oct 15, 2014 6:22 pm por onixcarp17

» Tuercas/Bulones Mcgard??
Miér Oct 15, 2014 8:45 am por botijachompiras

Palabras claves
camara fotos onix consumo alarma mylink filtro video motor nafta volante ruido link luces xenon PARA aire baul videos polarizado prisma TEMPERATURA caja aceite como llantas
Comparte | .

Cuál es el veredicto final!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
raulisa007
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Mar Mar 11, 2014 1:05 am

Acabo de adquirir uno, 07/02/2014- La verdad el diseño es lo mas importante y llamativo del auto, no asi su motorizacion para un auto que de afuera porta un diseño agresivo como ninguno y seguramente para algunos un tanto mas agresivo de diseño que un sonic. Hubiese sido bueno un motor tambien de 1.6 de cilindrada el mismo que equipa al sonic, ya que en equipamiento es mas completo el segundo, asi que pasarian a ser dos autos diferentes, y el motor 1.4 dejarlo para el agile que en carroceria, terminacion y suspension es menor a un onix o prisma. Otro detalle que encontre en el auto es la mala calidad de cierre de puertas, sobre todo tan livianas que dan sensacion de LATA SUELTA, eso con un poco de peso en el interior lo podrian resolver y le darian una sensacion mas agradable al cerrar. En cuanto al motor, el que me toco tiene cierta falla en ralenti, luces mal reguladas y vibracion a 100 Km/H. Detalles que seran resuelto esta semana en concesionaria y pasare veredicto despues seguramente. En relacion precio producto no esta mal y lo salva el diseño y la suspension trasera que lo diferencia de un Agile que paso a ser su hermano menor en la linea junto con el classic de linea viejisima. Las llantas en su medida de 15 pulgadas no esta mal y acompaña al diseño deportivo aunque estaria bueno por lo menos cambiar el ancho y poder llevarlas a un 195 y porque no hasta un 205 de medida aunque esto seguramente haria sentir al motor quitandole reaccion de abajo y por ende algo mas de consumo de combustible. Vamos a convenir tambien que el interior impacta con el mylink y sus 7 pulgadas de pantalla, pero con faltantes tan importantes como aguja marcador de temperatura o un indicador digital que no posee y comandos de volumen en volante ya que se hace incomodo e impreciso el uso directo desde el equipo y hasta hace que uno descuide el manejo ya sea para atender el celular y un simple cambio de cancion o volumen. Saludos a todos y espero haber sumado algo para quien tenga o vaya a adquirir uno.
kolex
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Mar Mar 11, 2014 9:17 am

Ya con 6100 km y 8 meses con el auto... lo coincido en varios aspectos que mencionas, pero hay en uno que te vas a olvidar, y es con el tema de las puertas... al principio me parecian re livianas, ya que venia de un Corsa 98, que las puertas eran muchisimo mas pesadas, pero te digo que con el tiempo te vas a olvidar de que las puertas son livianas... eso me acabo de dar cuenta recien cuando lo mencionaste, ya que hoy en dia no me parecen para nada livianas... Acordate de lo que te digo y en 3 meses hablamos y te vas a dar cuenta que al hacer una nueva critica del auto te vas a olvidar de este punto!
Todo lo demas 100% deacuerdo con vos!
sergio1965

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Mar Mar 11, 2014 12:33 pm

Te olvidas de que son livianas porque acostumbras tu fuerza al peso de las puertas, cerrándolas mas despacio. Pero coincido, hacen un ruido latoso al cerrarlas. En ese aspecto, coincidente 100%.
kolex
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Mar Mar 11, 2014 3:13 pm

Obvio que es costumbre... pero después no lo ves como un defecto... como puede ser que no se pueda abrir el baul con el auto prendido o que tenga una tecla en el interior... o como por ejemplo que es medio incomodo el uso del mylink cuando uno maneja, ya sea para cambiar de radio o tema o subir y bajar el volumen.., que esto se solucionaria con un comando al volante... al principio no le veia la practicidad a este comando, ya que me dije "me voy a acostumbrar"... pero con el tiempo veo que es todo lo contrario... sigo notando ese faltante de un comando del estereo al volante... no se si me hice entender...
Es mas facil acostumbrarse a que la puerta sea liviana a que si usas mucho el baul siempre tengas que apagar el auto para abrirlo... Mas que nada apunto a defectos de practicidad y utilidad... no a cualidades de las partes...
vasosa

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Miér Jul 23, 2014 12:56 pm

yo estoy enamorada de mi Onix, es hermoso!!!! y no me arrepiento de la compra, si, es cierto que se pueden mejorar un par de puntos, pero en todos los autos existe algo que nos gustaría mejorar..
fer41
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Miér Jul 23, 2014 7:17 pm

Yo me enamore alla por el 2012, antes que saliera a la venta, despues de haberlo visto en una exposicion en Rio de Janeiro. Tarde año y medio en tenerlo, la capacidad de ahorrar disminuyo mucho en este ultimo tiempo, pero no me arrepiento para nada de MI Onix. Como dijo Vasosa, tiene cosas para mejorar/incorporar, pero esta lindo, tiene pinta,es fachero. Aunque ya le eche el ojo al Opel Corsa nuevo jejejeje. Soy muy enamoradizo jajajajajaa
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 60

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Jue Jul 24, 2014 10:05 am

Creo que les gano a todos.... yo lo compre sin verlo...
Vi el ONIX y me gusto la trompa y el interior. Señe el prisma (que no tenían en exhibición, por lo que no lo vi), me mate 3 dias mirando fotos del interior del auto. Salio el credito, demases y cuando me lo entregan...... dije "a la mier.. era grande el auto!!!, como lo saco de aca? y mi viejo me dice "Pero si ya lo sabias, cuando lo viste en la concesionaria" y mi respuesta lo dejo blanco: "No, no lo vi. El que vi era el cortito.... este nunca lo vi!!!"
Fue amor a primera vista!!!!!!!
fer41
Junior
Junior

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Jue Jul 24, 2014 3:39 pm

Otra que enamorarte no te quedaba.... Ya tenias el auto jajajaja Que barbaro lo tuyo
juaniprisma80

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Miér Sep 10, 2014 3:50 pm

buenas tardes a todos..
la verdad estoy feliz con mi chiche nuevo..
el ltz es una belleza..no dejo de mirarlo..
lastima que a los pocos dias de sacarlo me afanaron dos ruedas..pero bue..ya le puse las tuercas de seguridad y duermo mas tranquilo..es una inversion que hay q hacer apenas sale de la concesionaria..sin dudas..
cuanto me recomiendan esperar para hacer un viaje largo?
Saludos
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 60

MensajeTema: Re: Cuál es el veredicto final!   Miér Sep 10, 2014 4:25 pm

Bienvenido al club de las 2 ruedas Juani.... a mi me convencieron de poner las tuercas de la misma manera....
No se que se recomienda para salir a la ruta, yo particularmente conoceria el auto antes de salir... digo, no me iria al otro dia de comprarlo, ya que uno no conoce el auto, aunque sea 0KM.
Conocelo bien y mandate, es muy comodo para viajar.
Eso si, ojo con la pantalla que distrae mucho....

Cuál es el veredicto final!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2