Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Agregar parlantes traseros
Jue Mayo 24, 2018 10:17 am por buckan

» Sobre agua (refrigerante)
Miér Mayo 23, 2018 2:44 pm por buckan

» Falla P0137 sensor O2
Miér Mayo 23, 2018 2:36 pm por buckan

» Llave con comando a distancia
Miér Mayo 16, 2018 9:59 am por cavajuli

» Se oscurece pantalla táctil
Miér Mayo 16, 2018 1:35 am por carlomagno59

» ALARMA Y CIERRE CENTRALIZADO PARA VERSIONES LT OJO
Mar Mayo 15, 2018 12:21 pm por miguel @ngel

» presentacion
Mar Mayo 15, 2018 12:02 pm por miguel @ngel

» Equipamiento Onix LT 2018
Mar Mayo 15, 2018 10:20 am por miguel @ngel

» Hola que tal?
Mar Mayo 15, 2018 10:17 am por miguel @ngel

» Donde compro Faro trasero derecho ??? onix joy 201
Mar Mayo 15, 2018 10:10 am por miguel @ngel

» Iluminación Baul
Lun Mayo 14, 2018 8:36 pm por carlospetra

» problema con palanca de caja automatica
Lun Mayo 14, 2018 5:13 pm por cheiper

» problema con la alarma
Vie Mayo 11, 2018 7:40 pm por sergio celano

» presentacion
Vie Mayo 11, 2018 7:28 pm por sergio celano

» Mylink a Android auto
Miér Mayo 09, 2018 8:21 pm por Jere Ojeda

» Iluminación Baul
Sáb Mayo 05, 2018 4:24 pm por sebaeche

» Ruido metálico debajo del auto
Mar Mayo 01, 2018 11:47 pm por MartinE

» Ruido molesto
Mar Mayo 01, 2018 11:45 pm por MartinE

» Ruido a golpes metálicos TAC TAC (tren delantero)
Mar Mayo 01, 2018 11:43 pm por MartinE

» Filtro de Polen
Mar Mayo 01, 2018 10:53 am por carlosvasco

Palabras claves
Temperatura fotos Consumo service baúl apaga presion cambio freno arranca mylink acondicionado aire onix Code auto correa lamparas Ruido pantalla como parlantes link bateria Escape neumaticos

Comparte | .

Parabrisas roto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alorenzatti
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: Parabrisas roto   Jue Sep 19, 2013 1:27 pm

Estimados,

Soy un seguidor silencioso del foro desde que tuve la suerte de comprarme mi Onix LTZ en el mes de mayo (cuando no se veian en la calle! Smile).
Para mi mala suerte, este verano en una ruta de Entre Ríos, una piedra me hizo una estrellita en el parabrisas, no pasó nada pero el día lunes desde esa estrellita nació una rajadura importante que me atraviesa el vidrio a la mitad Sad

Me comunique con mi seguro ya que la póliza que estoy pagando incluye vidrios y me dieron un par de lugares para ir a cambiarlo, o bien llevarlo a donde yo quiera y ellos me reintegrarían el valor de la reparación.

Al cortar con el seguro llame a la agencia donde adquirí el automóvil (Dante Damico SA en Paso del Rey, Bs. As.) para sufrir un maltrato digno de ser denunciado.
La persona del sector de repuestos, que lamentablemente nunca supe su nombre, me confirmo que el repuesto no lo tienen en stock y que tampoco tienen la posibilidad de pedirlo ya que 'no esta disponible en fabrica', palabras textuales del empleado de Dante Damico SA. 'Lamentablemente esto nos excede a nosotros y lo unico que puedo hacer por vos es darte el numero de GM para que reclames vos’ fue la solución que me ofreció esta persona.

Obviamente hice el llamado a GM para denunciar el pésimo servicio de pos venta que Dante Damico está ofreciendo y desprestigiando a la marca con un terrible atención y nula predisposición a dar soluciones luego de que sus clientes se desprendan de sus billetes. Completamente lo inverso a la franela del vendedor previa a la reserva del 0 KM!!!!

El día de ayer recibi una llamada de GM donde me comunican que la agencia donde lo compre o cualquier otra agencia oficial que yo elija tiene la obligación de hacer el pedido a fabrica del repuesto que no se encuentra en stock y que de hacer la reparacion en cualquier otro lugar ajeno a GM queda anulada la garantía de fabrica.

Al momento me encuentro en una situación sin salida a la espera de una respuesta de la agencia.
Voy a ponerme a llamar a otras agencias para ver si por casualidad tienen el repuesto o son tan amables de pedirlo por mí para la reposición del mismo.

No me gusta, pero me pareció justo hacer pública esta lamentable situación (vivida en argentina a diario) con la intención de prevenir a otros poseedores de un Onix/Prisma y/o futuros compradores.

Gracias por el espacio!
hector_hugob
Junior
Junior

PUNTOS 92

MensajeTema: Re: Parabrisas roto   Jue Sep 19, 2013 2:53 pm

GRACIAS POR CONTARNOS TU PROBLEMA, NO LE AFLOJES Y CONSULTA A OTRAS AGENCIAS Q SEGURO EN ALGUNA VAS A SER BIEN ATENDIDO.
*SI PODES CONTANOS LAS NOVEDADES HASTA SOLUCIONARLO...
MUCHA SUERTE Y EXITO!!!
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 61

MensajeTema: Re: Parabrisas roto   Jue Sep 19, 2013 4:14 pm

A mi me hicieron lo mismo asi que comprato tu bronca. Lamentablemente a pesar de los autos que son muy lindos y buenos, yo no voy a volver a elegir a Chevrolet, por la pesima atencion postventa del concesionario y de la fabrica.
Cuando termine de pagarlo en 4 años, le pongo el tachito y se va.... y nunca mas chevrolet...
Si fueramos un pais como la gente, la fabrica ya estaria haciendo algo, pero como somos bananeros, detras tuyo y mio sabes cuantos hay que van a comprar? les calienta un pepino todo, pusiste la plata?, chau pinela... es asi..

Lester_Polo

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: Parabrisas roto   Sáb Sep 21, 2013 10:12 am

Hola alorenzatti, yo también sufrí la ruptura de mi parabrisas y espere casi un mes pero me lo consiguieron en la agencia oficial Gonzales automotores de la ciudad de Posadas y el seguro les pago y ya este lunes lo colocaran pero fue toda una odisea llama a chevrolet y ellos llaman a la agencia y los aprietan para que te consigan el parabrisas lo antes posible. suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parabrisas roto   

Parabrisas roto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.