Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» De qué país es el grupo?
Ayer a las 1:38 pm por Germán Mir

» Limpieza de habitaculo ventilacion
Vie Dic 08, 2017 2:01 pm por Lindamaquina

» Súper o premium
Mar Dic 05, 2017 8:00 pm por agustin2004

» Buenas gente, me presento soy Nicolas!
Dom Dic 03, 2017 3:29 pm por manuceibas

» Los saludo a todos !!
Mar Nov 28, 2017 10:21 pm por S3rvidio

» el.indicador dl catalizador
Mar Nov 28, 2017 9:22 am por Nicodouglas

» Carter transpirado con aceite
Lun Nov 27, 2017 11:04 pm por Codelas

» Aceite en caja de cambios
Lun Nov 27, 2017 10:53 pm por Codelas

» Me presento soy Gustavo
Lun Nov 27, 2017 7:58 am por Prisma2017

» Me presento desde Mar del plata
Jue Nov 16, 2017 8:32 pm por exaunicen

» Espejar telefono en mylink
Miér Nov 15, 2017 10:55 am por ebalsas

» Subwoofer?
Lun Nov 13, 2017 4:02 pm por Pitowe22

» camara de retroceso para onix 2017 automatico
Dom Nov 12, 2017 9:29 am por Sergio2017

» Sello del tornillo árbol de levas
Dom Nov 12, 2017 9:03 am por Sergio2017

» Se queman luces todo el tiempo!
Jue Nov 09, 2017 7:47 am por Cespa

» Buenas me presento
Miér Nov 08, 2017 10:25 pm por osfeba-9

» bajar programas para mylink
Mar Nov 07, 2017 6:59 pm por jeik198

» Falla caja automática
Lun Nov 06, 2017 8:16 pm por marcequintana1

» Vendo o Permuto Berlingo
Dom Nov 05, 2017 8:49 pm por Oscaroberto

» Me presento , soy Oscar Roberto
Dom Nov 05, 2017 1:17 pm por Oscaroberto

Palabras claves
Escape auto neumaticos como mylink pantalla parlantes Ruido baúl bateria aire onix apaga link fotos Consumo arranca service presion acondicionado cambio freno lamparas Code correa Temperatura

Comparte | .

Patente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
picky58
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 10

MensajeTema: Patente   Lun Sep 23, 2013 1:21 pm

Gente pongo este tema aca porque no se donde ponerlo sino!
Los moderadores sabran si es conveniente moverlo.bounce bounce 

Cuando saque el auto abone el proporcional de patente que correspondia, hoy me meto en arba para ver la deuda y me encuentro con que la patente es de unos $760, son 5 cuotas al año segun ellos. affraid affraid affraid 
Alguien que me pueda decir cual es la valuación fiscal del auto (No me llegan las boletas de patente, como todo lo que funciona como el cu..en este pais) y si alguien lo tiene radicado en capital me podrían orientar si es mas barato?
Tomo como referencia el de mi vieja (Fista Kinetic 2011 paga $500) me parece carisimo lo que pagamos nosotros.Sad Sad Sad Sad 

Yo lo tengo en provincia porque mi marido no habia hecho el cambio de domicilio en el dni pero vivimos en CABA por lo que podria hacer el cambio de radicacion.

Gracias y saludos a todos!!
totorizzi
Junior
Junior

PUNTOS 21

MensajeTema: Re: Patente   Lun Sep 23, 2013 1:38 pm

picky58 escribió:
Gente pongo este tema aca porque no se donde ponerlo sino!
Los moderadores sabran si es conveniente moverlo.bounce bounce 

Cuando saque el auto abone el proporcional de patente que correspondia, hoy me meto en arba para ver la deuda y me encuentro con que la patente es de unos $760, son 5 cuotas al año segun ellos. affraid affraid affraid 
Alguien que me pueda decir cual es la valuación fiscal del auto (No me llegan las boletas de patente, como todo lo que funciona como el cu..en este pais) y si alguien lo tiene radicado en capital me podrían orientar si es mas barato?
Tomo como referencia el de mi vieja (Fista Kinetic 2011 paga $500) me parece carisimo lo que pagamos nosotros.Sad Sad Sad Sad 

Yo lo tengo en provincia porque mi marido no habia hecho el cambio de domicilio en el dni pero vivimos en CABA por lo que podria hacer el cambio de radicacion.

Gracias y saludos a todos!!
hola, dejando de lado el tema que nos roban con las patententes te comento que en provincia de buenos aires la patente es el 3,5 % anual del valor del auto, el el caso del tuyo debe ser alrededor de $100000, un fiesta 2011 radicado en capital paga menos por su valuacion no porque este en capital, yo no creo que te convenga hacer el cambio de domicilio por pagar menos, calculo que en capital deben pagar algo similar al año, yo paque la 4º cuota en provincia y pague $758,
picky58

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Patente   Lun Sep 23, 2013 3:06 pm

Se que en capital la alicuota es un poco mas baja, y si mal no escuche en Bs.As, te abrochan con una 6ta cuota cada tanto, medio inventada y tirada de los pelos. Si hago cuentas mi auto esta valuado en unos 109 mil pesos! una locura!!! yo lo pague 96 de lista y si lo voy a vender con suerte saco esa plata!
Quien hace las valuaciones???? El enemigo?
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 60

MensajeTema: Re: Patente   Lun Sep 23, 2013 6:58 pm

picky58, yo saque el auto y me cobraron el proporcional, pero durante 1 mes largo me figuraba una deuda de 1632 pesos en rentas.
Segun ellos es porque tarda en llegar el pago desde el registro (alta de patente) hasta rentas. Esa cuota se denomina Cuota 0 y es la unica por ser un 0KM.
Fijate 2 cosas:
1° que tengas el comprobante de pago de patente por el proporcional (deberia de ser como 2 o 3 cuotas) hasta fin de año. Ese papel cuidalo como oro.
2° deja pasar uno o 2 meses y automaticamente te tienen que limpiar la deuda. Si llegara fin de año y tenes la deuda todavia, con ese comprobante podes reclamar y te tienen que dejar limpio.
Yo creo que son cerca de 700 pesos por bimestre la cuota de patente.

Cualquier cosa avisa..
picky58

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Patente   Lun Sep 23, 2013 11:01 pm

Gracias x el dato. Cuando pague el proporcional de patente era cosa de $450. Hoy llame a arba y me dijeron q ese importe estaba bien. Casi muero!
El tema es que no me llega la boleta para ver la valuacion fiscal pero si hago el calculo me da una valuacion de casi 109 mil pesos q me parece muchisimo.
emilio.
Junior
Junior

PUNTOS 23

MensajeTema: Re: Patente   Miér Sep 25, 2013 12:37 am

buenas, me acabo de fijar y yo pague $730 y según la patente esta tasado en $91000. onix LTZ.
la verdad q si una locura, antes q este tuve por unos 4/5 meses un voyage al q lo compre cero a fines del 2012 y pagaba muchísimo menos y para rentas ese estaba en unas 80 lucas en ese momento cuando yo lo había pagado 88, cuando vi la primer patente del onix me quería morir jajaj.
saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patente   

Patente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.