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 importanteeee..!!!!

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AutorMensaje
damianlepra
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MensajeTema: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 2:22 am

hola....alguien sabe cuanto rinde la reserva de nafta...no en ciudad pero a uno le puede pasar viajando y es bueno saber..cuantos km rinde


Última edición por emilio. el Vie Sep 27, 2013 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : movido de sección.)
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kolex
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 8:26 am

A mi ya se me prendió varias veces la luz de la reserva.. jeje! y puse la computadora a ver cuantos kilometros me quedan y me dice 65 km con un consumo de 11,3 k/l... Obviamente que eso depende de como manejes...

Saludos!
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totorizzi
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 8:55 am

kolex escribió:
A mi ya se me prendió varias veces la luz de la reserva.. jeje! y puse la computadora a ver  cuantos kilometros me quedan y me dice 65 km con un consumo de 11,3 k/l... Obviamente que eso depende de como manejes...

Saludos!
muchachos, salvo por una urgencia NUNCA usen el auto en la reserva ya que la bomba de nafta es electrica y se refrigera con la misma nafta, si usan el auto en la reserva corren el riesgo de quemar dicha bomba. Saludos.
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Andreco
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 9:06 am

uhh...justo estoy en reserva...no sabia eso de q se quema la bomba de nafta....totorizzi
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mgv
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 10:51 am

En teoría la bomba de nafta esta metida en ese hueco llamado reserva, justamente para nunca trabajar en vacío...
A mi se me enciende la luz cuando quedan aun 54km por recorrer. En ruta supongo sera más.

Saludos

Germán
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totorizzi
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 11:22 am

mgv escribió:
En teoría la bomba de nafta esta metida en ese hueco llamado reserva, justamente para nunca trabajar en vacío...
A mi se me enciende la luz cuando quedan aun 54km por recorrer. En ruta supongo sera más.

Saludos

Germán
asi es german, es obvio que tiene un alojamiento donde siempre tiene nafta pero hay otros aspectos a considerar que son no solo que funcione en vacio sino que el mismo combustible genera una presion determinada especifica y ayuda a su funcionamiento, las vendo en mi negocio y la garantia entre otras cosas hace mucho incapie en este tema, o sea para pasarlo en claro, no se te va a quemar por una urgencia y te quedas sin nafta, lo que no recomiendan es usarla por costumbre con poca nafta, generalmente la reserva es de 5 a 8 litros en la mayoria de los autos.
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damianlepra
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Jue Sep 26, 2013 6:38 pm

graciasss...gente..muy buena onda...a mi me paso en cuidad y aoenas prendio luz recargue...shell super....es la unica que uso desde okm

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Franpecu
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Mar Oct 15, 2013 12:05 pm

shell super????. Te va a durar poco el auto con esa nafta. Hay que ponerle V-power. Si queres ponerle esa nafta agregale Patriot power como aditivo para mejorarla. Mi primo empezó poniendo esa nafta en el gran siena y le empezaron a fallar los inyectores.
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jktuning
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Miér Oct 16, 2013 12:51 am

En teoría la super se shell deberia andar bien. Ya tiene el octanaje rekerido por el fabricante. A mi siempre me anduvo bien cn super. UsE la vpower pero anduvo igual
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Prisma-te
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Miér Oct 16, 2013 10:29 am

jktuning escribió:
En teoría la super se shell deberia andar bien.  Ya tiene el octanaje rekerido por el fabricante. A mi siempre me anduvo bien cn super. UsE la vpower pero anduvo igual
Hasta ahora siempre usé la Super de Shell, me parece que para este auto, ponerle V-Power no tiene mucho sentido. Esa nafta además de tener 98 octanos, cuando nuestro auto necesita un mínimo de 95, tiene adhitivos que ayudan a la limpieza del motor/inyectores, no es más cara porque sí, pero en mi caso particular prefiero ponerle Super de SHELL no super de cualquier estación de servicio y cada 6 meses mandarle un limpia inyectores. Para mi es más rendidor eso que cargarle siempre V-Power.

Saludos
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kde
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Miér Oct 16, 2013 11:34 am

totorizzi escribió:
kolex escribió:
A mi ya se me prendió varias veces la luz de la reserva.. jeje! y puse la computadora a ver  cuantos kilometros me quedan y me dice 65 km con un consumo de 11,3 k/l... Obviamente que eso depende de como manejes...

Saludos!
muchachos, salvo por una urgencia NUNCA usen el auto en la reserva ya que la bomba de nafta es electrica y se refrigera con la misma nafta, si usan el auto en la reserva corren el riesgo de quemar dicha bomba. Saludos.
Exacto!!
no lo anden con menos de 1/4 de tanque.
Los taxis con gas queman bombas a lo pavo porque lo dejan con reserva (solo para darle arranque al auto usan nafta) y la bomba se termina quemando..

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nicodeber
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Miér Oct 16, 2013 3:04 pm

Cuando me entregaron el auto me recomendaron que use vpower o premium de ypf...
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santillan laura
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Vie Feb 07, 2014 9:54 am

Nico te recomienda esa porq es la q le provee la merca para los ceros pero usa la shell super q es mejor jasta el aceite es malo dd ypf
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clash
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Vie Feb 07, 2014 8:25 pm

Naftas grado 3 sin magnaneso! Osea Premiun
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Juancho47_jf
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Mar Feb 11, 2014 3:03 pm

Los productos YPF han mejorado. No tengan temor en usarlos.
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Rey LTZ
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Lun Feb 17, 2014 11:47 pm

Por unos problemas con la tapa de combustible (que ya comente en el apartado correspondiente) puse a prueba al extremo a la reserva. No solo se prendio la luz amarilla, la misma titilo, apareció la palabra COMBU en el tablero y no quedo ni una rayita en la marca del tanque. En esas condiciones el tanque fue llenado con 50 litros (al máximo) o sea que quedaban 4 lts. O sea que en matemática simplista quedaban entre 40 a 48 kms, de ahí a otras variantes que influyen es otra cosa. No lo volveria a hacer electivamente. Saludos
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fer90
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Localización : lomas del mirador

MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Mar Feb 18, 2014 10:42 pm

a mi me paso con los combustibles de ypf cargando premiun a la semana de haberlo sacado. siempre cargue con todos mis autos en la misma. por que se ve que tiene mucho recambio de combustible, trabaja un monton y lo que me paso es que el auto a la manaña en frio lo arrancaba, no me regulaba y se apagaba hasta la 3 vez que lo ponia en marcha. llame para pedir turno para ver que podia ser, y el que me atendio me pregunto 50 veces que nafta usaba, le dije premiun de ypf, y buen me dio turno para dentro de 10 dias. por las dudas ese mismo dia fui a shell y cargue vpower, no lo van a creer al otro dia arranco el auto y regulaba como si nada. todo esto fue hace 6 meses y es el dia de hoy el auto 20 mil km y nunca mas fallo al arrancar.
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kde
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Mar Feb 18, 2014 11:10 pm

Convengamos en algo... YPF es barata. Si queres calidad SHELL siempre fue mejor y petrobras no se quedaba atras.
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Waldani
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   Vie Ago 15, 2014 3:53 am

Hola! Soy nuevo en el foro y no puedo poner links todavía  Sad  pero si buscan en Youtube "AUTOTECNICA TV NAFTAS" van a ver bien explicado el tema de las naftas super y premiun. Muy recomendable el programa para sacarse dudas!
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MensajeTema: Re: importanteeee..!!!!   

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