Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Rueda de Auxilio
Ayer a las 3:15 pm por nelsonbritez

» Problema Arranque
Lun Feb 12, 2018 8:53 pm por Martín Diego

» CAJA MANUAL O AUTOMÁTICA ??
Sáb Feb 10, 2018 1:46 pm por reyleon

» catalizador vacio
Sáb Feb 10, 2018 1:20 pm por reyleon

» Aceite en caja de cambios
Sáb Feb 10, 2018 1:17 pm por reyleon

» Sello del tornillo árbol de levas
Sáb Feb 10, 2018 1:16 pm por reyleon

» Ayuda con my link y camara de retroceso
Jue Feb 08, 2018 9:10 am por ALEITURRE

» Cámara de retroceso con MyLink
Jue Feb 08, 2018 8:19 am por ALEITURRE

» Presentacion
Mar Feb 06, 2018 8:02 pm por gab_76

» Agregar parlantes traseros
Lun Feb 05, 2018 1:25 pm por buckan

» presentación
Lun Feb 05, 2018 1:47 am por orlando71@hotmail.com.ar

» mylink no funciona
Dom Feb 04, 2018 6:24 am por Kokegrande

» mylink para novatos, bajar todo
Jue Feb 01, 2018 7:04 pm por dapono

» Plastico que esta debajo del auto...
Jue Feb 01, 2018 6:59 pm por dapono

» Ficha en My link
Jue Feb 01, 2018 4:38 pm por Hiphop

» MyLink y Windows CE Que miedo que tengo!!!
Jue Feb 01, 2018 12:51 am por HD SERVIS

» Sensor de temperatura
Miér Ene 31, 2018 4:14 pm por Iván 151

» Luz de baúl
Lun Ene 29, 2018 2:35 pm por diegobueno

» INSTALÉ EL SCANNER OBD II
Sáb Ene 27, 2018 4:37 pm por Martín Diego

» Tardanza de entrega
Vie Ene 26, 2018 7:19 am por marcoslarre

Palabras claves
Code bateria correa fotos como Ruido freno acondicionado service presion Escape Filtro Consumo baúl mylink parlantes aire neumaticos link onix pantalla lamparas auto cambio arranca Temperatura

Comparte | .

como desarmar puerta del prisma lt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chivato
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 0

MensajeTema: como desarmar puerta del prisma lt   Sáb Dic 21, 2013 2:25 pm

hola alguien sabe como desarmar la puerta del prisma?? ya q tengo algo suelto en su interior y me hace ruido. gracias
paporock

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: como desarmar puerta del prisma lt   Dom Dic 22, 2013 1:57 pm

Hola Chivato, hace poco tuve que hacerlo por que los de autosdelsur me hicieron el cierre centralizado y me dejaron tornillos sueltos en todas las puertas...

No llegue a sacar el panel del todo, las traseras fueron las mas faciles.

mete mano entre los bordes de plastico y a presion vas sacando el panel. ojo hay dos tornillos, uno en donde se puede apoyar el brazo que tiene un hueco para meter alguna cosita.. vas a ver una tapita redondita que al levantarla te lo encontras, vas a tener que conseguirte unos de esos saca tuercas tipo tubo o a lo mejor con una pinza de pico y la otra esta en el seguro de la puerta, la manijita. OJO AHI tenes que sacar el plastico tipo triangular con mucho cuidado! tiene unas trabitas de plastico que se rompen de nada.
termine soltando todo el panel y solo me quedo arriba donde esta el burlete que no se que vuelta tiene pero a esa altura ya vi el tornillo suelto, lo aprete y listo.

Adelante se me complijco mas, no pude sacarlas del todo porque el tornillo del medio no se donde se encuentra, debe estar a la altura donde iría el levanta vidrio pero no supe encontrar donde se desarmaba.

Espero alguien le allá encontrado esa ultima vuelta a los paneles

Saludos
chivato

PUNTOS 0

MensajeTema: Re: como desarmar puerta del prisma lt   Mar Dic 24, 2013 10:33 am

muchas gracias..me pondre con paciencia..a mi me paso lo mismo me instalaron alarma y cierre y quedaron cosas sueltas, volvi pero ni amagaron a desarmar...claro...ya habian cobrado el trabajo...mejor decidi ponerme a ver..la macana es q es en la de adelante...he desarmado otros modelos...pero la del prisma..se ve jodida...gracias y te cuento en estos dias como salio.
Gero_Dc

PUNTOS 1

MensajeTema: Como lo hiciste?   Lun Jul 14, 2014 9:53 pm

Hola Hermanos! Papo, queria consultarte como hiciste para sacar los plasticos esos de las manijitas! a lo que vos llamas "plasticos tipo triangular"... jeje porque estuve intentando pero no pude y anes de romper algo prefiero pedir tu consejo jeje!!
Desde ya te agradezco!!
Saludos a todos!!
paporock escribió:
Hola Chivato, hace poco tuve que hacerlo por que los de autosdelsur me hicieron el cierre centralizado y me dejaron tornillos sueltos en todas las puertas...

No llegue a sacar el panel del todo, las traseras fueron las mas faciles.

mete mano entre los bordes de plastico y a presion vas sacando el panel. ojo hay dos tornillos, uno en donde se puede apoyar el brazo que tiene un hueco para meter alguna cosita.. vas a ver una tapita redondita que al levantarla te lo encontras, vas a tener que conseguirte unos de esos saca tuercas tipo tubo o a lo mejor con una pinza de pico y la otra esta en el seguro de la puerta, la manijita. OJO AHI tenes que sacar el plastico tipo triangular con mucho cuidado! tiene unas trabitas de plastico que se rompen de nada.
termine soltando todo el panel y solo me quedo arriba donde esta el burlete que no se que vuelta tiene pero a esa altura ya vi el tornillo suelto, lo aprete y listo.

Adelante se me complijco mas, no pude sacarlas del todo porque el tornillo del medio no se donde se encuentra, debe estar a la altura donde iría el levanta vidrio pero no supe encontrar donde se desarmaba.

Espero alguien le allá encontrado esa ultima vuelta a los paneles

Saludos
martin1976
Junior
Junior

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: como desarmar puerta del prisma lt   Mar Jul 15, 2014 10:16 pm

alguien si lo hace! por favor no sean vagos y ármense un tuto con fotos asi es mas fácil para todos!!! yo tengo ganas de desarmar para ver si el sacabollos me rompió algo, si me animo preparo un tuto con imágenes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como desarmar puerta del prisma lt   

como desarmar puerta del prisma lt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.