Club Onix - Prisma
.
BIENVENIDO! RECORDA QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LA PUBLICIDAD DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados) Y DE LA COLUMNA IZQUIERDA (abajo del titulo Anuncios Google) ? MUCHAS GRACIAS!

El mejor Club de amigos dedicado al chevrolet Onix y Prisma en www.ChevroletOnix-Prisma.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL ONIX?
Links Recomendados
Últimos temas
» Limpieza de habitaculo ventilacion
Vie Dic 08, 2017 2:01 pm por Lindamaquina

» Súper o premium
Mar Dic 05, 2017 8:00 pm por agustin2004

» Buenas gente, me presento soy Nicolas!
Dom Dic 03, 2017 3:29 pm por manuceibas

» Los saludo a todos !!
Mar Nov 28, 2017 10:21 pm por S3rvidio

» el.indicador dl catalizador
Mar Nov 28, 2017 9:22 am por Nicodouglas

» Carter transpirado con aceite
Lun Nov 27, 2017 11:04 pm por Codelas

» Aceite en caja de cambios
Lun Nov 27, 2017 10:53 pm por Codelas

» Me presento soy Gustavo
Lun Nov 27, 2017 7:58 am por Prisma2017

» Me presento desde Mar del plata
Jue Nov 16, 2017 8:32 pm por exaunicen

» Espejar telefono en mylink
Miér Nov 15, 2017 10:55 am por ebalsas

» Subwoofer?
Lun Nov 13, 2017 4:02 pm por Pitowe22

» camara de retroceso para onix 2017 automatico
Dom Nov 12, 2017 9:29 am por Sergio2017

» Sello del tornillo árbol de levas
Dom Nov 12, 2017 9:03 am por Sergio2017

» Se queman luces todo el tiempo!
Jue Nov 09, 2017 7:47 am por Cespa

» Buenas me presento
Miér Nov 08, 2017 10:25 pm por osfeba-9

» bajar programas para mylink
Mar Nov 07, 2017 6:59 pm por jeik198

» Falla caja automática
Lun Nov 06, 2017 8:16 pm por marcequintana1

» Vendo o Permuto Berlingo
Dom Nov 05, 2017 8:49 pm por Oscaroberto

» Me presento , soy Oscar Roberto
Dom Nov 05, 2017 1:17 pm por Oscaroberto

» Crital delantero no sube
Sáb Nov 04, 2017 5:32 am por Jorgefel

Palabras claves
lamparas Escape pantalla presion baúl cambio Code aire neumaticos apaga freno arranca acondicionado como Consumo link Ruido auto Temperatura service bateria fotos mylink correa parlantes onix

Comparte | .

Plataforma del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 10:57 am

emilio, k0v , iwanna ya son moderadores de la web. Kde no te puse como moderador por que veo que no tenes mucha actividad en el foro...espero que sepas entender.

moderadores: miren abajo de los post que se les crea una barra de moderacion donde pueden borrar cualquier post si asi lo consideran, editarlo para que se entienda mejor, cambiarle el titulo ( en casos que no reflejen el tema del cual hablan), moverlo de seccion si este fue mal publicado y varias mas, cualquier duda me consultan.

por otro lado como admin voy a ir viendo los moderadores que realizan alguna actividad o los que tienen los permisos en vano y voy a ir reemplazando para formar un buen plantel de moderadores, ya que de ustedes depende el crecimiento de la web.

muchas gracias por su buena onda y cuenten conmigo para lo que necesiten!!
http://www.chevroletonix-prisma.com
iwanna
Sean simpáticos, soy nuevo!

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 11:26 am

Admin, muchas gracias por la oportunidad, la verdad me comprometo a "ponerle onda" la tarea, para lograr un mejor "lugar" para todos!!!!!!  Cool
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 12:25 pm

Admin, muchas gracias!!

ya mismo me pongo a tratar de organizar algunos temas.

saludos!
Sergiomontes
Junior
Junior

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 12:37 pm

No me borren a mi eh jeje que bueno q valla creciendo! Ultimamente x trabajo no me puedo conectar tan seguido pero de vez en cuando me conecto!!
emilio.
Junior
Junior

PUNTOS 23

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 2:03 pm

gracias admin.
si necesitas una mano para lo q es agregado de categorías, para activar el chat, o para poner la opción de ver mensajes no leídos desde la ultima visita por ejemplo avisame.
saludos!
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 3:14 pm

emilio!! lo de mensajes no leídos desde la última vez está habilitado hace un tiempo ya.
creo que ahora dándole una mano vamos a poder tener un foro super completo :Destaba creciendo mucho para una sola persona.

me sumo a la ayuda de emilio en lo que respecta a subforos, categorias o programación.

da gusto pertenecer a este club!
emilio.
Junior
Junior

PUNTOS 23

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 3:28 pm

es verdad, no lo había visto, debería estar un poco mas grande y en lo posible en la barra q dice indice, mensajes, etc. porq seguramente no soy el único q lo ha visto...
otra cosa q se podria agregar es una sección interna por ejemplo "general" donde podamos hablar de cosas internas entre moderadores y admin. poner ideas y debatirlas por ejemplo sin andar molestando a todos, me explico?
saludos!
kde
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 60

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 8:27 pm

Admin, no te hagas problema!!! no dije para ser moderador ni mucho menos!
yo opine sobre abrir una seccion libre como para hablar de cualquier cosa, sino parece que somos enajenados que solo hablamos de autos... jajajajajaa...
Pero tranquilo que ni ahi pense en ser moderador, no tengo pasta para eso... si para hablar estupideces, asi que si necesitan alguien que hable estupideces, me avisan jajajajajajajaja.
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Sáb Jun 22, 2013 9:23 pm

Hola kde!! Fijate que hay una nueva seccion de off topic que Admin creó, inaugurala Smile

y seguro que a medida se va necesitando seguramente incorpore nuevas
Leandro Bazano

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Dom Jun 23, 2013 8:08 pm

Admin escribió:
emilio, k0v , iwanna ya son moderadores de la web. Kde no te puse como moderador por que veo que no tenes mucha actividad en el foro...espero que sepas entender.

moderadores: miren abajo de los post que se les crea una barra de moderacion donde pueden borrar cualquier post si asi lo consideran, editarlo para que se entienda mejor, cambiarle el titulo ( en casos que no reflejen el tema del cual hablan), moverlo de seccion si este fue mal publicado y varias mas, cualquier duda me consultan.

por otro lado como admin voy a ir viendo los moderadores que realizan alguna actividad o los que tienen los permisos en vano y voy a ir reemplazando para formar un buen plantel de moderadores, ya que de ustedes depende el crecimiento de la web.

muchas gracias por su buena onda y cuenten conmigo para lo que necesiten!!

Error!!
Este es el camino de la rutina, la falta de espontaneidad y la obsecuencia.
No voy a caer en el extremismo ácrata de afirmar que hay que ahorcar al último administrador con las tripas del último moderador, pero casi.
Mi experiencia en la red y en la vida indican que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente y el peor poder es el de quien se cree que lo tiene, aunque sea el mísero de atribuirse la potestad de borrar posteos y decidir que se dice y como.
Por edad he sufrido la censura del peronismo setentista y del gobierno militar, en donde un cenáculo de ilumninados me decía que podía leer y que podía ver en el cine; y por haberla sufrido me he vuelto un enemigo declarado de cualquier tipo de censura y a favor de la libertad.
La autoregulación, pese a los off topic, los insultos que puedan aparecer, los trolls que molesten, la aparición de mensajes el lugares que "no corresponden" (guarda también con el exceso de subtemas que dificultan la lectura y el encontrar posteos) siempre es preferible a los caprichos de un moderador.
No hay mejor moderación que la que no existe y nadie puede decidir por mi lo que puedo decir y como puedo decirlo.

Leandro Bazano
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Dom Jun 23, 2013 8:44 pm

Leandro,

está bueno lo que decís, pero por otro lado estamos en un ámbito relajado y porque queremos estar, nadie nos obliga a formar parte de este club. Con esto me refiero a que dudo fuertemente que exista algún tipo de censura intencionada.

la idea es ayudarnos entre nosotros con el auto, las tareas son para que tanto nosotros como aquellos que están por ser parte del club puedan encontrar la información organizada. y este es un punto super valioso en los foros, ya que si está todo mezclado es muy dificil sacarse dudas, incluso llega a ser contraproducente.

Me gustaría que todos opinen de esto, pero por mi parte te puedo decir que no me cambia tener un combo que me deje cambiar de foro un tema, lo veo como una herramienta que está para sumar.

Tal vez es que no viví lo mismo que vos, pero creo que nadie acá tiene la intención de restarte libertad.

Saludos!
emilio.
Junior
Junior

PUNTOS 23

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Dom Jun 23, 2013 9:20 pm

Leandro, comparto lo que dice j0v, acá nadie esta para censurar a nadie.
yo estoy en los foros desde hace muchísimo tiempo, años como moderador en distintos clubes y desde hace mas de dos años administro un en foro de corsas junto a un amigo.
jamas pero jamas me creí mas que nadie en ningún club, en la comunidad corsa hacemos participes a todos los usuarios en lo que quieran, opiniones, lo que sea como para sumar y seguir agrupando gente en nuestros encuentros mensuales, dado que ya somos un gran grupo de amigos que nos conocimos solo por compartir el mismo auto, es mas yo ya cambie dos autos despues del corsa y sigo participando junto a varios usuarios que han cambiado hasta de marca, así y todo seguimos reuniéndonos, tomando mate y charlando de lo que sea cada mes que nos reunimos, porque uno lo que busca es eso, reunirse con buena gente, con la mejor onda sin importar ni el modelo ni la marca de su auto.
si llegas a sentir una censura de la parte de cualquier miembro del club por favor solo tenes que hacérnosla saber, porque te repito acá nadie esta para callar a nadie.
saludos!
iwanna

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 9:12 am

Que temita se abrió!!!... la verdad todos tienen razón, no voy a tomar partido porque no viví las cosas que Leandro cuenta, ni fui moderador de un foro (sino hasta hoy), desde mi humilde opinión creo que ser moderador no es más que una simple colaboración, en este caso con Admin, para que el crecimiento del foro no lo desorganice haciendo que los temas queden mezclados y se pierda la información valiosa para todos...

En lo personal, como Moderador, siento mas responsabilidad que poder, no creo animarme a eliminar un post, si a moverlo de sección si corresponde, registrando lo que en mi opinión sean errores de los compañeros para sugerirles las correcciones...

Como dijo J0V esto es un lugar relajado para ayudarnos y compartir nuestras experiencias con el auto... nada tiene que ver con lo que lamentablemente tuvieron que vivir generaciones pasadas en este país...
iwanna

PUNTOS 1

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 9:22 am

Admin, no se si alguien lo sugirio, pero, pregunto Question... no seria mas comodo que en los temas, los post se ordenen del mas nuevo al mas viejo (perdon, no se decirlo tecnicamente jeje) porque hay temas que ya tienen muchos post y hay que ir hasta la ultima pagina para ver los nievos o no leidos... Pensalo! Idea
brunoahum
Junior
Junior

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 11:01 am

che pero esto es un blog nada mas, creo que son necesarios los moderadores para poner un poco de orden sino a medida que tengamos mas usuarios se va a tornar en un quilombo buscar temas,etc.
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 11:13 am

iwanna escribió:
Admin, no se si alguien lo sugirio, pero, pregunto Question... no seria mas comodo que en los temas, los post se ordenen del mas nuevo al mas viejo (perdon, no se decirlo tecnicamente jeje) porque hay temas que ya tienen muchos post y hay que ir hasta la ultima pagina para ver los nievos o no leidos... Pensalo! Idea

iwanna, el tema es que para aquellos que no hayan leído aún el tema se les complicará ir de atrás hacia adelante.
es más natural (al menos de este lado del mundo jaja) que sea así.. pero bueno, habrá que debatirlo

saludos
Leandro Bazano

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 6:13 pm

Será como dicen JOv, brunoahum, iwanna y emilio y especialmente este último tendrá una estructura psíquica mucho más estable y equilibrada que el común de la gente y no se la creyó; en realidad espero que así sea.
Igual a mí ya me cambiaron el título de una entrada y esas son las cosas que no me gustan.
emilio.
Junior
Junior

PUNTOS 23

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 7:38 pm

leandro, si fui yo el q te edito un titulo te pido disculpas, la próxima vez te aviso de antemano, aunque no recuerdo haberlo echo.
no se si lo de no creérsela es una cuestión psicológica o q sera, te invito a q participes de una reunión de la comunidad q administro para q veas q pese a q soy el admin soy uno mas del montón siempre, y así seguiré porq no me gustan los q se la creen ni los q se la saben todas, no es mi forma de ser. si te interesa te mando por privado lugar y fecha del proximo encuentro.
por mi parte no opinare mas en este post, porque veo q se esta desvirtuando.
saludos!
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Lun Jun 24, 2013 9:16 pm

Creo que queda registrado quién hace cada cambio, al menos así pasa en las movidas de temas y ediciones varias... si querés Leandro, se puede seguir esa pista y llegar a quien lo haya hecho... aunque dudo que tu fin sea justamente el de perseguir.
Porque sería digno de una contrariedad que poco tiene que ver con una estructura psíquica estable y equilibrada (Laughing devolución de gentilezas le dicen).

A la luz de las respuestas en este tema, nadie más considera que la organización de los posts representen un superpoder para el moderador.
Yo sigo con que es una responsabilidad para con la comunidad del club.
Leandro Bazano

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Mar Jun 25, 2013 8:23 pm

emilio. escribió:
leandro, si fui yo el q te edito un titulo te pido disculpas, la próxima vez te aviso de antemano, aunque no recuerdo haberlo echo.
no se si lo de no creérsela es una cuestión psicológica o q sera, te invito a q participes de una reunión de la comunidad q administro para q veas q pese a q soy el admin soy uno mas del montón siempre, y así seguiré porq no me gustan los q se la creen ni los q se la saben todas, no es mi forma de ser. si te interesa te mando por privado lugar y fecha del proximo encuentro.
por mi parte no opinare mas en este post, porque veo q se esta desvirtuando.
saludos!

Emilio, te felicito si actuás como decí, creeme que no es lo más habitual.
No tengo idea de quien me cambió el título, ni me importa, tampoco lo habría traído a colación de no haberse dado este tema y solo lo hice a modo de ejemplo.
Y relajate, lo natural es que los temas se desvirtuen y deriven; un foro debería ser como una charla de café.
Leandro Bazano

PUNTOS 10

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Mar Jun 25, 2013 8:28 pm

j0v escribió:
Creo que queda registrado quién hace cada cambio, al menos así pasa en las movidas de temas y ediciones varias... si querés Leandro, se puede seguir esa pista y llegar a quien lo haya hecho... aunque dudo que tu fin sea justamente el de perseguir.
Porque sería digno de una contrariedad que poco tiene que ver con una estructura psíquica estable y equilibrada (Laughing devolución de gentilezas le dicen).

A la luz de las respuestas en este tema, nadie más considera que la organización de los posts representen un superpoder para el moderador.
Yo sigo con que es una responsabilidad para con la comunidad del club.
 Todo bien, J0v (¿Tiene un cero o una "O" mayúscula tu nick?), como le decía a emilio lo mencioné a título de ejemplo y queda ahí.
Pero te aseguro que es un fenómeno todavía no estudiado por la psicología el efecto que produce en las personas la potestad de con un botón determinar lo que se dice y como en la red.
Lo que me tranquiliza es que mi leve paranoia si está estudiada y tiene tratamiento.
j0v
Junior avanzado
Junior avanzado

PUNTOS 31

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   Mar Jun 25, 2013 10:44 pm

Leandro Bazano escribió:
Todo bien, J0v (¿Tiene un cero o una "O" mayúscula tu nick?), como le decía a emilio lo mencioné a título de ejemplo y queda ahí.
Pero te aseguro que es un fenómeno todavía no estudiado por la psicología el efecto que produce en las personas la potestad de con un botón determinar lo que se dice y como en la red.
Lo que me tranquiliza es que mi leve paranoia si está estudiada y tiene tratamiento.

jaja ok!
(es un cero)

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plataforma del Foro   

Plataforma del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2